• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Sapphire radeon 7790 1gb gddr5

Hola me gustaria que me ayudaran para saber si la tarjeta esta http://www.pccomponentes.com/sapphire_radeon_hd_7790_1gb_gddr5.html
si funcionaria con ARK y Gta V o mas juegos como crysis 3

Hola, bienvenido al foro.
Respecto a la tarjeta, esta funcionara con esos juegos. Yo tengo la 260x, la cual es la misma tarjeta pero con mas OC, y me corren bien los juegos para el valor que tiene

Tambien hay una 370 por el mismo precio, pero no se si te conviene
http://www.pccomponentes.com/xfx_r7_370_single_fan_2gb_gddr5.html

Una pregunta: ¿Que fuente tienes?

Yo es la que uso a 1680x1050.

El GTA V si bajas calidades y no usas mucha resolución va bastante bien. Yo me lo pase sin problemas.

El Crisys 3 va muy ajustado incluso a nivel bajo, hay zonas que caen en picado los frames que tanto cuesta rascar.

El ARK ni idea.

El 1Gb de memoria la lastra bastante, pero si bajas resolución y quitas filtros y con detalles en bajo, debe tirar más o menos. Eso sí, también va a depender del resto del equipo que tengas.

No me fije lo de los 1gb de ddr5. Vete por la 370 que te pase o una 360.
La 360 rinde igual que la hd 7790 y tiene 2 gb ddr5

Del ARK ya te puedes ir olvidando. Es más pesado que una piedra ese juego. Incluso en detalle bajo, que se ve fatal, pide una gráfica decente.

Del ARK ya te puedes ir olvidando. Es más pesado que una piedra ese juego. Incluso en detalle bajo, que se ve fatal, pide una gráfica decente.
Crees que esa 370 que le pase seria suficiente?

Crees que esa 370 que le pase seria suficiente?

Con la 370 y bajando todo prácticamente al mínimo, si mantenemos la resolución a 1080p, la media de fps ronda los 25-30, por lo que empieza a ser casi injugable. Si se baja la resolución a 720p por ejemplo ya va algo mejor.

Con la 370 y bajando todo prácticamente al mínimo, si mantenemos la resolución a 1080p, la media de fps ronda los 25-30, por lo que empieza a ser casi injugable. Si se baja la resolución a 720p por ejemplo ya va algo mejor.
https://youtu.be/4jwEigA6zPo
Si tiene un buen micro deberia darle un framerate similar al video
Se nota que es un juego muy poco optimizado

Última edición:
Esos gráficos dan pena. Debería moverlo a 100fps. Hay juegos que se ven mucho mejor y tiran mucho menos.
Eso demuestra lo mal optimizado que esta. Yo juego gta V en altos en mi 260x

Eso demuestra lo mal optimizado que esta. Yo juego gta V en altos en mi 260x
Es que no es normal. El GTA se ve muy decente en alto y con la misma gráfica el ARK da puta pena y va peor. Que le den.

ARK está mal optimizado, es una Alpha, paciencia.