• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • NUNCA aceptes realizar una compra por Paypal enviando dinero como familiar/amigo en caso de que el usuario no tenga valoraciones.
  • Para vender, comprar, hacer trueques o pedir donación de productos se necesitará de al menos 150 mensajes y 3 meses de antigüedad en el foro. Los usuarios que estén dentro del grupo "Chapuzas Verificado" podrán acceder al subforo de compra/venta inminentemente sin tener que cumplir la norma.

Sapphire rx 480 8gb nitro + oc

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Franksssss

Master Chapuzas
Registrado
23 Ene 2017
Mensajes
3.722
Puntos
113
Porcentaje
100%
4   0   1
Vendo tarjeta con 2 años de garantía en pcc. Asyc 73,6 % en perfecto estado 10/10. No tengo la caja original enviaría bien embalada en caja neutra
Ubicacion Sevilla
Precio 310 gi
Paypal amigo o transferencia, se envía una vez recibido el pago
efba0cec4f09d650270b22d3265eb2c6.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Es esta?

Sapphire Radeon Nitro Plus RX 480 OC 8GB GDDR5

Si es así y no me equivoco las normas del foro no permiten vender por encima del precio de compra. Si me equivoco por favor que administración borre el post.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Si la bajas a precio de coste por lo que dice salitre yo estoy interesado (y asumo que muchos otros pero bueno) pero supongo que en ese caso la venderías en mano o en otro sitio.

Un saludo
 
sip, esto no es hard2mano xD

precio el que se quiera, igualmente me interesa, te mandé mp!!
 
Reservada por ahora fuera del foro, cualquier novedad aviso

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Vendida fuera del foro, cierro tema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba