• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Sapphire Tri-X 290x 8GB. ¿Que tal es?

peluso_0

Nuevo
Registrado
15 Ene 2014
Mensajes
45
Puntos
6
Hola,

Me quiero comprar una nueva gráfica, y la verdad que tengo muchas dudas, estoy entre una gtx 970, r9 390, r9 290x incluso podría plantearme la r9 390x (pero por precio por ahora no lo veo).

En este caso he visto en una tienda la Sapphire Tri-X 290x 8GB por 329€.

¿Sabéis que tal gráfica es, si hace mucho ruido y como es de potencia comparada con las que os he puesto?

Saludos y gracias.
 
por 330 euros creo que es muy buena compra segun los consejos que dan algunos compañeros sobre las 290x y mas la tri-x
estoy atento a las respuesta de alguien que pueda informarnos
un saludo y gracias por abrir el tema creo que nos interesa a muchos
 
Yo también le eché el ojo, pero creo que está a la altura de la 390 normal y supongo que optimizarán más esta última al ser más nueva, aunque sean el mismo chip hay diferencias en cuanto a consumo.
 
echandole un vistazo de nuevo me di cuenta que pones 290x 8g ... es la 4gb no?
 
Nop, es la 8Gb, sacaron una versión con 8
 
si que es verdad que lastima no poder pillarla
 
Por lo que he visto la grafica esta muy bien, pero necesitas un central nuclear para darle la energia que necesita :uis: y eso me tira un poco para atras, a parte que no hay tanta diferencia de precio con las gtx 970.
 
Las 290X Tri-X fueron de los mejores modelos, ya que pocos disipadores custom aguantaban las temperaturas de forma decente, y los Tri-X eran uno de los que si podían hacerlo.

Las 3 tarjetas gráficas que nombras son similares en rendimiento. Ya depende de la fuente que tengas para escoger una de ellas, siendo la 290X la que mas consume de las 3.
 
Es una buena gráfica rinde parecido a la 390x ya que básicamente es la misma.
 
Arriba