• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Savegame The Witcher 3

Abiss

Chapuzas Senior
Buenas

Queria saber si alguien tiene algun savegame/save file/partida guardada xD del juego,del principio mas o menos,(SPOILER)algo despues de matar el primer boss grande, de cuando tienes que ir a un castillo pequeño donde el rey es un borracho que mato a su hijo pequeño,el cual tienes revivio en forma de bicho raro y tienes que revivir de alguna forma para volver a enterrarlo como es debido,recuerdo que esa parte me la pase y continue un poco mas... alguien tiene el savegame de mas o menos esa localizacion? ya digo,es por el principio,pero casi no tengo tiempo de jugar,me llevaria varios dias llegar hasta ahi.

Buenas! yo soy tu hombre! jaja Jugue un poco mas de lo que tu indicas y lo deje y ahora lo voy a volver a retomar, tengo varios savegames, voy a ver si tengo alguno cercano a ese punto pero ya te digo que el ultimo que tengo es un poco después. dame tu e-mail por MP y te lo mando.
Un saludo

Buenas! yo soy tu hombre! jaja Jugue un poco mas de lo que tu indicas y lo deje y ahora lo voy a volver a retomar, tengo varios savegames, voy a ver si tengo alguno cercano a ese punto pero ya te digo que el ultimo que tengo es un poco después. dame tu e-mail por MP y te lo mando.
Un saludo

Le mandas el juego pasado al 100% xD
Trolololo :gaydude:

Pues avisame,que me da palo tener que volver a pasarme todo eso xD

Buenas Abissyc, si, si que lo tengo justo después de completar esa misión sin avanzar mucho

Buenas Abissyc, si, si que lo tengo justo después de completar esa misión sin avanzar mucho
Pues te lo agradecería si me lo envías por privado

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk