• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Scrip para cerrar procesos hasta proximo reinicio

Rayeta76

Chapuzas Junior
Registrado
28 Jun 2017
Mensajes
586
Puntos
43
Edad
48
Hola a todos, a traves de un usuario " alnoses "que dejo un comentario en la web me descargue el script que indica el.
El tema es que esta muy conseguido, pero me cierra cosas como el windows search que luego al reiniciar lo tienes que volver a forzar a que inicie.
Este script desde mi punto de vista si es un Booster Game no como rzaer u otros que apenas te cierran las 4 aplicaciones de turno sin complicarse en nada mas, este cierra procesos que en muchos casos no nos sirven y consumen recursos, lo pobres aun jugamos con ordenadores como el que podeis ver en mi firma.
He aqui la obsesion por optimizar al maximo windows.
Asi que me gustaria saber quien tiene mas de estos programas, yo he modificado un poco el script pero me da problemas, por ejemplo no quiero que me cierre el windows search.
Lo de la telemetria no se bien en que afecta al PC.
¿ Usas cortana ? No como en mi caso este script se lo carga , como skipe.
Yo one drive lo uso por tanto tampoco quiero que me lo mate.
Asi me queda a mi para uso normal despues de haber quitado cortana y skype.
 
Arriba