• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Script Hook V en GTA 5

Aarón Marcos

Chapuzas Senior
Hola amigüitos.

He instalado el Script Hook V + Native Trainer en GTA 5, pero en la pantalla del juego, al darle al F4 para que salga la ventana de los trucos, se solapa con la otra ventana.

Es decir, es como saliera la venta del Script Hook y la del Native Trainer una encima de la otra y la verdad, es un engorro que hace inservible el dichoso programilla.

¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias.

Hola amigüitos.

He instalado el Script Hook V + Native Trainer en GTA 5, pero en la pantalla del juego, al darle al F4 para que salga la ventana de los trucos, se solapa con la otra ventana.

Es decir, es como saliera la venta del Script Hook y la del Native Trainer una encima de la otra y la verdad, es un engorro que hace inservible el dichoso programilla.

¿A alguien le ha pasado y sabe cómo solucionarlo?

Muchas gracias.

Puedes pasar una screenshot y así lo veo y te ayudo, yo toqueteo mucho con el GTA V y se modificar la mayoría de cosas.
Yo antes que usar el Native Trainer uso otro que te aporta mil opciones más, es el Trainer V https://es.gta5-mods.com/scripts/simple-trainer-for-gtav , lo que hago es eliminar lo que es el Native Trainer para que no se solape todo al apretar F4, pero si uso las librerías del Native Trainer.

El proceso sería:

-Copias todo del contenido del .rar del Native Trainer en el directorio del juego.
-Eliminas NativeTrainer.asi pero dejas los DLL.
-Copias todo el contenido del TrainerV en el directorio.
-En el juego apreta F4 y se abre (similar al otro)

Muchas más opciones que el otro, ya verás.

He probado el Trainer V y no me gusta mucho la interfaz.

Es cierto que tiene multitud de opciones más que el otro, pero el Enhanced Native Trainer me parece más amigable y menos tosco.