• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Scroll automatico

Siri

Nuevo
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
3
Puntos
0
Hola chapuzas!

El caso es que llevo tiempo con un problema con el ratón, a ratos se volvía loco y hacia scroll automáticamente, tanto en el navegador, Photoshop, videojuegos... Y a ratos funciona normal. Pero el problema ha ido creciendo y ahora prácticamente no puedo hacer nada por el mareo de subir y bajar todo el rato. Me descargue X-Mouse Button Control y he desactivado la rueda por ahora, pero cuando entro en algún videojuego sigue funcionando. Pensaba que el ratón (un Logitech M185 inalambrico) estaba roto y que si lo cambiaba el problema desaparecería, pero tanto con otros inalambricos como por cable, el problema sigue. Incluso he formateado tres veces, he cambiado de ordenador, desconectado la tableta gráfica y no hay manera. Descarto ya que sea problema del ratón en si, pero entonces ya no se me ocurre que mas puede ser.

Cualquier idea de que puede ser o alguna recomendación es bienvenida, que ya solo me queda hacer un exorcismo al ordenador xD
Muchas gracias!
 
Pues como no sea algún problema de software en el equipo (drivers)... raro es.
 
Arriba