• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Scythe Mugen 3 mejorar ventiladores merece la pena

gara_ice

Nuevo
Registrado
6 Jun 2018
Mensajes
21
Puntos
1
Dispongo de un pc con un disipador Scythe Mugen 3 que monta 2 ventiladores de 800 rpm, estoy pensando en cambiar los mismos por unos noctua merece la pena? Voy a conseguir mejores temperaturas?
 
Dispongo de un pc con un disipador Scythe Mugen 3 que monta 2 ventiladores de 800 rpm, estoy pensando en cambiar los mismos por unos noctua merece la pena? Voy a conseguir mejores temperaturas?
La cuestión es si necesitas realmente mejorar las temperaturas, o cuánto quieres mejorar las temperaturas. Poner 2 Noctua te supondría una pasta, Scythe es muy buen fabricante de disipadores, pero tú sabrás si te renta la inversión en un modelo con tantos años. Los Noctua 'normales' para el disipador andarán por los 30€ o algo más cada uno, así que la cuestión es sopesar si realmente te interesa invertir 60€/70€ en un Mugen 3 o pillar un disipador nuevo.
También está la opción de la serie Redux de Noctua, que ya bajarían a la mitad de precio y también van muy bien, y otra opción aún mejor de precio son los Artic P12 por unos 10€.

Si finalmente te decides por poner nuevos ventiladores, elijas el modelos que elijas, yo te aconsejo comprar primero uno y probar, luego ya decidirás si necesitas añadirle otro, que a tiempo vas a estar.

Un saludo.
 
Lo primero agradecer que responda @pppanoramixxx

El problema es que tengo que a este equipo con una placa x470 le he montado un 5800x y las temperaturas, que entiendo como lógico, han subido llegando a los 89º cuando se le da caña y he pensado pues si le pongo ventiladores que empujen más aire la temperatura bajara, pero como tu dices no se cuanto más y si realmente merece la pena.

He visto que en Amazon esta por 65€ la nueva versión alguien tiene referencia del Scythe Mugen 6 Dual Fan Black Edition?

 
Ese procesador es una estufa
Que caja tienes?
Has pensado en hacerle un UV
 
Arriba