• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

SDD en portatil Asus x553MA posible?

treviento

Chapucillas
Hola,alguien podría decirme si es posible instalarle un ssd a este portatil ASUS X553MA-BING-SX451B, gracias.

Si claro, SATA III en formato 2.5".

Pregunté a asus y me dicen que no es compatible,pero no entiendo porque,gracias igualmente :)

Lo es... quitas el disco duro y lo pones donde va, el formato es el mismo que el HDD, si te va el HDD, te va el SSD, sino, que vengan y expliquen ese invento.

El tema esta si quiere o no sustuitur el mecanico por el ssd :sisi3:

Ellos quieren vender otro portatil :sehseh

Si el hdd va fuera,el tema es que también mire unos comentarios de un usuario que decía que aveces no le reconocía el ssd y que tuvo que volver al hdd,por eso pregunte a asus.pero vamos que si dices que no hay problema lo cambio.:sehseh:

Si el hdd va fuera,el tema es que también mire unos comentarios de un usuario que decía que aveces no le reconocía el ssd y que tuvo que volver al hdd,por eso pregunte a asus.pero vamos que si dices que no hay problema lo cambio.:sehseh:

Podrías quitar el HDD y poner el SSD y quitar la grabadora y donde está la grabadora meter una bahía caddy con el HDD :sisi3:

Si,lo eh pensado pero esque estoy sin bahía en el de sobremesa y no tengo grabadora,creo que me comprare una caja y lo usare de disco portátil,por que tampoco me hace falta más memoria.😀

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk

Si,lo eh pensado pero esque estoy sin bahía en el de sobremesa y no tengo grabadora,creo que me comprare una caja y lo usare de disco portátil,por que tampoco me hace falta más memoria.

Compras caja externa para la grabadora y por USB tienes una grabadora para portátil y sobremesa, epic win :sisi3:

Compras caja externa para la grabadora y por USB tienes una grabadora para portátil y sobremesa, epic win :sisi3:
Pues también es verdad, ahora mi duda es si comprame un ssd m.2 para el sobremesa y pasar elssd al portatil,crees que compensa?☺

El sobremesa no creo que tenga M.2 al menos que sea muy nuevo :sisi3:

El sobremesa no creo que tenga M.2 al menos que sea muy nuevo :sisi3:
Si que tiene es una maximus ranger VII, pero na no me voy a flipar jaja, el tema de la caja de las grabadoras esque por ese precio tengo una nueva portatil por 15E, casi prefiero el disco portátil.

Pos lo que quieras ya :sisi3: xD