• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se abre carpeta al iniciar windows 10

Registrado
17 May 2016
Mensajes
4
Puntos
0
Buenas, mi problema es que al iniciar windows ahora al llegar al escritorio se abre automaticamente el disco duro donde tengo las peliculas y es algo que no quiero que me ocurra. Hay alguna solucion?
 
Buenas, mi problema es que al iniciar windows ahora al llegar al escritorio se abre automaticamente el disco duro donde tengo las peliculas y es algo que no quiero que me ocurra. Hay alguna solucion?

Cosa más rara.

Revisa si tienes en inicio un acceso directo a la carpeta.

Pulsa Windows+R (inicio/ejecutar) y escribe shell:startup
Se te abrirá la carpeta de inicio, revisa su contenido.

Tema a parte, habría que mirar si el disco duro donde tienes las películas es USB, puede que tengas un autoboot o que directamente Windows detecte la unidad en ese momento y se te abra la carpeta.

También es posible que sea mala configuración de algún programa que te pueda cargar al inicio.
 
volvi a reiniciar el ordenador y dejo de reconocerme el disco duro, un susto de muerte, ya que tengo 4 tera, pero al desconectarlo y volverlo a conectar me lo volvio a reconocer y ya no me pasa mas esto, ahora no se me abre nada mas iniciar... raro de cojones, pero parece que ya esta solucionado, gracias por las respuestas
 
Es que Nunca se deben dejar conectados a todas horas los dispositivos USB, te pueden dar diversos problemas, como que no se apague el equipo, que salga el triángulo de precaución en admin. de disps. o te pase lo que a ti.
A mi lo tuyo nunca me ha pasado, pero vamos, no estaría mal que revisases los archivos ocultos (y del sistema) que tienes en la raíz de ese disco duro, lo mismo tienes algún ejecutable raro que se abre sólo nada más reconocer el dispositivo...

Un saludo.
 
Es que Nunca se deben dejar conectados a todas horas los dispositivos USB, te pueden dar diversos problemas, como que no se apague el equipo, que salga el triángulo de precaución en admin. de disps. o te pase lo que a ti.
A mi lo tuyo nunca me ha pasado, pero vamos, no estaría mal que revisases los archivos ocultos (y del sistema) que tienes en la raíz de ese disco duro, lo mismo tienes algún ejecutable raro que se abre sólo nada más reconocer el dispositivo...

Un saludo.

+1, además que acortas la vida del disco innecesariamente. Es un dispositivo externo, su propio nombre lo dice. Enchufar, usar, desconectar. Si queremos tener un almacén de datos permanente, usa un disco duro interno.
 
Arriba