• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se acaba Movistar+ Paquete Premium - Alternativas ¿Iris 9900hd?

AstroCH

Chapucillas
Registrado
13 Nov 2015
Mensajes
105
Puntos
0
Bueno poco que decir

Este mes se acaba la promoción del paquete Premium de Movistar+ POR 9,90€ y Movistar no ha publicado ninguna oferta para proseguir con el pack, por tanto, procederé a darlo de baja.
Ahora bien, me he picado a ver películas en Canal+ Cine y a la NBA en Canal+ Deportes HD y alguna que otra cosilla más.

Por supuesto me gustaría seguir viendo estas cosas, pero claro, no pienso contratar ningún paquete y me planteo quitar Movistar+ Tv por completo
A que se debe, es sencillo, un compañero del trabajo me ha estado hablando de estos receptores donde "a grosso modo" lo único que tienes que hacer es conectar el receptor a una parabólica y alquilar un servidor 7€ paga el para poder ver todo.
¿Querría un poco más de información sobre el tema y alguna opinión / alternativa a Movistar+TV

Gracias :)

**A Moderación: Que lo mueva donde sea necesario, ya que parece que me he equivocado de sección y no sabría donde encuadrarlo. Borja Rodríguez Ivan Martinez
 
Última edición:
Bueno poco que decir

Este mes se acaba la promoción del paquete Premium de Movistar+ POR 9,90€ y Movistar no ha publicado ninguna oferta para proseguir con el pack, por tanto, procederé a darlo de baja.
Ahora bien, me he picado a ver películas en Canal+ Cine y a la NBA en Canal+ Deportes HD y alguna que otra cosilla más.

Por supuesto me gustaría seguir viendo estas cosas, pero claro, no pienso contratar ningún paquete y me planteo quitar Movistar+ Tv por completo
A que se debe, es sencillo, un compañero del trabajo me ha estado hablando de estos receptores donde "a grosso modo" lo único que tienes que hacer es conectar el receptor a una parabólica y alquilar un servidor 7€ paga el para poder ver todo.
¿Querría un poco más de información sobre el tema y alguna opinión / alternativa a Movistar+TV

Gracias :)

esto no va aqui

se a que receptores te refieres, un compañero mio de trabajo usa lo mismo. Decodificador, parabolica y listo, puede ver todo sin pagar nada de nada, pero nose como se hace. A el se lo puso un instalador, eso si luego tienes que andar con drivers, y cambiando cosillas.
 
Solo necesitas un receptor compatible, la parabolica, conexión a internet en el receptor y contratar el server.
Busca en Google CCCAM servers e infórmate sobre eso. Si quieres te puedo dar info por priv sobre cómo funciona


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Solo necesitas un receptor compatible, la parabolica, conexión a internet en el receptor y contratar el server.
Busca en Google CCCAM servers e infórmate sobre eso. Si quieres te puedo dar info por priv sobre cómo funciona


Sent from my iPhone using Tapatalk

Muchas gracias por la ayuda prestada.
Si crees interesante la información y no incumples ninguna norma puedes hablar por aquí. Siempre que al foro no le cause problemas se puede hablar del tema aquí.

La verdad es que estoy un poco parco en el tema y me gustaría saber todo lo necesario. Empezar desde 0
Gracias :)
 
Compi, en privado tienes más info. Espero que te ayude.
 
Arriba