• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se apaga de golpe y le cuesta encender

druss

Chapucillas
Registrado
30 Ago 2015
Mensajes
124
Puntos
0
tengo un pc de aussuar desde hace menos de un año.
desde ayer me da problemas, ayer se apagó de golpe, la primera vez , no encendía, lo cambie de enchufe, y movi la torre y encendió.
la segunda vez , mientras navegaba, se apagó de golpe y arrancó al momento, sin mensajes de error ni nada.
hoy por la mañana fui a encenderlo y no iba, como si no tuviera corriente.
tras volver a cambiar el enchufe, no iba, lo abrí, y no se si al mover algo, pero le volvió la corriente y pude encenderlo
no se si es de la fuente, virus o que, alguien sabría decirme?

mi fuente es Antec VPF bronce 550W, 80+ bronze, la configuración del pc me la hicieron amablemente en este foro y no he añadido nada
 
Puede ser la fuente, lo primero mira a ver si esta todo bien conectado y no se a movido nada; si te sigue dando fallos ponte en contacto con aussar por email en la direccion de la pagina para abrir rma druss
 
Hola. Los virus no hacen que no arranque el equipo, no tiene nada que ver.

Es problema "físico" lo que tienes. Tiene pinta de estar algo calentorro de más, bios corrupta o la fuente a punto de "petar", (podría decirte así de primeras)...

-
Puedes hacer pruebas (sin riesgo), como por ejemplo desconectar el cable de alimentación, pulsar botón power repetidamente y liberar el equipo de "malas cargas" que pudiera tener...
Por otro lado, una vez inicies el equipo, descarga la última bios (o la misma, también serviría) y actualízala, por si estuviera cascada por algún corte de luz, subida o casos raros parecidos...
 
gracias, ya me he puesto en contacto con aussuar, aun que no me han contestado.
lo de darle al botón , ya lo hice inconscientemente esta mañana,
actualizare la bios.
el ordenador no se sobrecalienta ni nada, lo raro, es que las veces que se apagó era navegando, no jugando, y hoy cuando no quiso encender, obviamente estaba apagado.
 
gracias, ya me he puesto en contacto con aussuar, aun que no me han contestado.
lo de darle al botón , ya lo hice inconscientemente esta mañana,
actualizare la bios.
el ordenador no se sobrecalienta ni nada, lo raro, es que las veces que se apagó era navegando, no jugando, y hoy cuando no quiso encender, obviamente estaba apagado.

te contestaran a la tarde, el servicio de atencion que tienen es bueno asique no deberias de tener problemas con ellos
 
me comenta que puede ser de la botonera o de los cables del power, que cuando no lo de encendido que pruebe a puntearlo (no lo hice en mi vida...) y que si de golpe enciende que es de eso dicen, hoy de momento no hizo ningun apagón
 
Arriba