• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se apaga la pc de la nada

RickN

Nuevo
Registrado
12 May 2023
Mensajes
1
Puntos
1
Buen día

Mi consulta es la siguiente:
Compre una tarjeta grafica gtx 1080 ti MSI gaming x twin frozr iv usada, solo la usaban para trabajo de diseño.
La coloque en la pc, arranco perfecto, pero a veces, de la nada me quedo sin imagen, como si la pc se apagara.

Los componentes de mi pc son los siguientes:
MOT z370 Aorus Ultra gaming CF
I5 8400 CL
RAM DDR4 3600 mhz 2x8gb
GTX 1080 ti
HDD 1tb x 2300rpm
SSD 240gb
SSD m2 240
Fuente Thermaltake TRX RX 750w

Adjunto captura del stress test que realice por 10 minutos
Screenshot
Screenshot

 
Última edición:
Hola,

Mira a ver una cosila, arrancas el PC y luego una vez arrancado, tocas con las mano los conectores de entrada de alimentación de la gráfica y los mueves ligeramente.

Estamos descartando un problema con las soldaduras en ese punto. (Yo tengo ese problema en una 2080 Super)

(Luego te busco un video)
 
Buen día

Mi consulta es la siguiente:
Compre una tarjeta grafica gtx 1080 ti MSI gaming x twin frozr iv usada, solo la usaban para trabajo de diseño.
La coloque en la pc, arranco perfecto, pero a veces, de la nada me quedo sin imagen, como si la pc se apagara.

Los componentes de mi pc son los siguientes:
MOT z370 Aorus Ultra gaming CF
I5 8400 CL
RAM DDR4 3600 mhz 2x8gb
GTX 1080 ti
HDD 1tb x 2300rpm
SSD 240gb
SSD m2 240
Fuente Thermaltake TRX RX 750w

Adjunto captura del stress test que realice por 10 minutos
Screenshot
Screenshot
Tienes sonido? Si se te ha ido solo la imagen y Windows continúa funcionando, es probable que la fuente de alimentación no consiga mantener alimentada esa gráfica.
 
Suena a problema de alimentación... comprueba los cables. Que estén bien conectados o que no esté quemados....
Prueba a cambiar los cables de alimentación por otros
 
Arriba