• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico

vic1986

Nuevo
Registrado
26 Ago 2016
Mensajes
5
Puntos
0
Edad
38
Buenas,

Estoy teniendo problemas con mi ordenador de sobremesa, cada cierto tiempo se queda colgado unos segundos, para luego aparecer toda la pantalla en negro y al poco recuperarse completamente indicando el siguiente mensaje "Se bloqueó el acceso de la aplicación a hardware gráfico". Esto suele ocurrir cuando uso programas de edición fotográfica (photoshop, capture one...), pero también ocurre con otro tipo de tareas.
He probado varias soluciones que encontré sobre el tema, la última de ellas eliminar todo el software de la GPU con DDU, para luego instalar los drivers de fábrica sin actualizar.

El ordenador lo monté por piezas y solo tiene un año, dejo los componentes por si puede servir de algo:

-Placa base: MSI B450-A PRO
-CPU: AMD Ryzen 5 2600
-GPU: Sapphire Radeon RX460
-Ram: Corsair Vengeance LPX DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2x8GB CL13
-Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming MPII 650W

A ver si alguien puede darme un poco de luz sobre el problema.

Saludos y gracias
 
Tienes una fuente horrible probablemente sea la peor del mercado, yo la cambiaria si o si por algo decente aunque no fuese el problema, hay bastantes posibilidades que la grafica deje de recibir corriente un instante y te pase eso. Tambien puede ser grafica estropeada y tambien podria ser culpa de la fuente. Lo suyo es empezar probando con otra fuente.
 
Gracias, Tasadarf, ¿que fuente me recomiendas?, no sabía que la Tacens fuese tan mala.
 
Arriba