Hola! es posible que esto ocurra porque a veces win10 bloquea los drivers de manera aleatoria. De ahí que haya ocurrido de repente porque podría estar provocado por una de sus actualizaciones. También podría ser que la instalación/actualización de la gpu que has hecho está corrupta. Hay varias cosas que puedes hacer:
Ya sé que has dicho que has actualizado todo y reinstalado pero tal vez no lo hayas hecho de la manera más correcta.
- Comprueba que tienes Windows actualizado por completo, incluidas las actualizaciones opcionales. Esto es importante porque podrían haber solucionado el problema que ellos mismos han provocado.
- Instala el software Geforce Experience si no lo tienes ya y entra en la pestaña Controladores. Haz click en los tres puntitos que aparecen en el último controlador instalado y dale a Reinstalar controlador. Selecciona Instalación personalizada y se te abrirá una nueva ventana, en la parte baja selecciona Realizar una instalación correcta. Es importante que hagas esto, a mi me ha servido muchas veces, tanto en Nvidia como en AMD.
Si nada de esto funciona vamos a reparar archivos del sistema corruptos o dañados. Copia y pega los comandos, así no hay posibilidad de error.
- Ejecuta el CMD/Símbolo del sistema como administrador, una vez dentro escribe DISM /Online /Cleanup-Image /CheckHealth y presiona Enter (este comando comprueba el estado del sistema), espera que termine el proceso y escribe DISM.exe /Online /Cleanup-image /Scanhealth y presiona Enter (este comando busca errores), cuando el proceso se complete escribe DISM.exe /Online /Cleanup-image /Restorehealth y presiona Enter (este comando reemplaza los componentes dañados).
Reinicia.
Mucha suerte.