• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se busca movil

N0m4d

Master Chapuzas
Registrado
27 May 2013
Mensajes
3.228
Puntos
83
Otra vez estoy por aqui XD Mi primo tiene hechado el ojo al moto g4 plus, pero le he dicho que espere a ver si vosotros le decis otro modelo; por mi parte ya le he dicho que el moto no tiene luz para notificaciones pero que por lo demas va bien; asique ahi os dejo el tema. (se que por amazon hay poco, pero es como yo, se sobrepone la atencion al cliente :sisi3: )

-Presupuesto: 350 max

-Tamaño del terminal:
5,5 a 6

- ¿Le das importancia a una buena autonomía?:
Si

- ¿Imprescindible que disponga de carga rápida?
Si

- ¿Le das importancia a que lleve una buena cámara trasera? ¿Y delantera?
No, pero que no sea una mierda

- Que tipo de acabado te gusta?
Indiferente mientras sea resistente

- ¿Es imprescindible para ti el lector de huellas?
Si

- ¿Es imprescindible la ampliación mediante micro SD?
Si mejor

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No, solo amazon

- ¿Alguna marca con preferencia?
No

- Aplicaciones o juegos que se van a utilizar: Correo, wasap, redes sociales, drive, youtube etc.... Puede que algun juego

- ¿Le das importancia a las actualizaciones? Si

- ¿Tienes conocimientos o piensas rootear y cambiar la ROM en algún momento?
No

***Imprescindible Buena conexion wifi y 4g, buen sonido
 
Mi5 por 291€ color blanco en gearbest, es el que me voy a pillar pero nose si ahi o en conjunta de htc.
 
Mi5 por 291€ color blanco en gearbest, es el que me voy a pillar pero nose si ahi o en conjunta de htc.

- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No, solo amazon

:sisi3::sisi3:
 
- ¿Estas dispuesto a comprar en china? No, solo amazon

:sisi3::sisi3:

LOL me pasa por leer en diagonal a veces xD, pues nada entonces... aunque hay stock en España tambien y 2 años de garantia aqui.
 
Si esta dispuesto a estirarse un poquito mas: http://tiendaoferton.com/producto/h...ource=kimovil.com&utm_content=xiaomi-mi5-32gb

Otra opción, Oneplus 3 comprado en su web oficial (aunque se supone que pronto lo venderán en Amazon). No es comprado en china, ya que viene de UK :roto2rie:


Comprados desde España, me gustan el Honor 7 y de los que puso ripa72 tanto el Zuk Z1 como el Huawei GX8 me parecen muy buenos, quizás me quedaba con el Zuk, sobretodo por la autonomia. Por último, también tienes el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, que cumple con todo lo que pides y desde España lo sacas por unos 200€ desde Vayava o Todoxiaomi por ejemplo :eek:k:
 
Ok, pasare la info y a ver que dice, aunque a mi me tira el huawei :sisi3:
 
Despues de decirselo esta entre el huawei gx8 y el oneplus 3 (que aunque sea fuera de amazon es la pagina oficial https://oneplus.net/es ) Asique que recomendais entre estos dos y otra cosa la garantia del oneplus que tal seria DavidM y ripa72 ???
 
Ya eso va por gustos, ambos móviles son buenos.
 
Yo voto por el OnePlus 3. A día de hoy es uno de los mejores calidad-precio. Es bueno en todo y la batería, aunque no sea excelente, tampoco es terrible. Aparte, con el Dash Charge carga 60% en media hora. Otra cosa es la capa de personalización, para mí OxygenOS es mucho mejor que EMUI (la de Huawei) y las actualizaciones, cosa que me imagino que va a ser mejor con el OnePlus 3 (incluso, aunque tu amigo no tenga intención de rootear y flashear custom ROMs, hacerlo no anula la garantía con OnePlus). La garantía creo que es de un año solamente, pero, si no me equivoco, te la tramitan desde UK si es posible.

Saludos
 
Yo voto por el OnePlus 3. A día de hoy es uno de los mejores calidad-precio. Es bueno en todo y la batería, aunque no sea excelente, tampoco es terrible. Aparte, con el Dash Charge carga 60% en media hora. Otra cosa es la capa de personalización, para mí OxygenOS es mucho mejor que EMUI (la de Huawei) y las actualizaciones, cosa que me imagino que va a ser mejor con el OnePlus 3 (incluso, aunque tu amigo no tenga intención de rootear y flashear custom ROMs, hacerlo no anula la garantía con OnePlus). La garantía creo que es de un año solamente, pero, si no me equivoco, te la tramitan desde UK si es posible.

Saludos

Efectivamente, la garantía te la tramitan desde UK. Eso si, te hacen hacerle pruebas y tal al telefono antes de enviarlo (tuve que hacerlo).

Yo me quedo también con el Oneplus sin duda, quizás el mejor calidad/precio junto al Xiaomi Mi5 :eek:k:
 
Bueno bueno, despues de llegar a un trato con mi primo, el que se pilla el oneplus 3 soy yo XD asique cuando llegue que al parecer tardara un poco os pongo unas fotitos ricas ricas :sisi3:
 
Arriba