• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se busca: Portátil de uso variado

kaboose

Nuevo
Llevo mucho tiempo buscando un portátil que se ajuste a mis necesidades, pero por más que miro no soy capaz de decidirme por uno. Recurro a vosotros para ver si me podéis echar una mano.

El uso que le voy a dar es el siguiente:

- Navegación por internet. Tiene que ser capaz por lo menos de tener 10 pestañas abiertas y al mismo tiempo tener cosas en el background funcionando como por ejemplo, vídeo de youtube, un cliente torrent/emule y un reproductor de música.

- Películas en 1080p. Tiene que ser capaz de reproducir este tipo de vídeos sin despeinarse. El monitor me da igua que no sea 1080p, es más que nada por si uso la salida HDMI para conectarlo a la tele, entonces ahí sí necesitaría la potencia. No sé si me explico.

- Photoshop, word, excel... debería poder usarlos sin que laguee.

- Me gustaría poder echar alguna que otra partida ocasional al League of Legends, si fuera posible.

Ese es el uso que le voy a dar, en general. En principio, decir que descarto la marca Acer y Packard Bell porque no quiero que me dure año y medio, y más bien me movería entre Asus, Lenovo y MSI.

Mi presupuesto es variable, pero quería gastarme lo mínimo indispensable y que haga todo lo que necesito.

Por cuánto me saldría un portátil de estas características? Podeis recomendarme un modelo concreto?

Muchisimas gracias por adelantado. :numero1:

Tenemos un uso muy parecido del ordenador por lo que veo en general. Men compré hace una semana un MSI GP 60 en pccomponentes por 599 le he añadido un Ssd en el puerto msata para darle más velocidad (el HDD que trae es algo lento para mi gusto) y perfecto la verdad. Muy contento de momento.

La pantalla no tiene un calidad impresionante, pero en un portátil para mi no era eso lo primordial. Échale un vistazo que creo que aún están disponibles, están teniendo mucha demanda.

depende de lo que te quieras gastar, ya te digo en cuanto a acer con los años ha mejorado en general asi que no la descartes con este mismo tendrias http://xtremmedia.com/Acer_E1_570G_33214G1TDnkk_Core_i3_4GB_1TB_15_6.html saludos
No sé, no sé... De Acer no leo más que malas críticas por todos lados. Pero gracias por tu respuesta.

Tenemos un uso muy parecido del ordenador por lo que veo en general. Men compré hace una semana un MSI GP 60 en pccomponentes por 599 le he añadido un Ssd en el puerto msata para darle más velocidad (el HDD que trae es algo lento para mi gusto) y perfecto la verdad. Muy contento de momento.

La pantalla no tiene un calidad impresionante, pero en un portátil para mi no era eso lo primordial. Échale un vistazo que creo que aún están disponibles, están teniendo mucha demanda.
Ese MSI no pinta mal, la verdad. La gráfica dedicada qué tal es? Crees que es indispensable que el portátil que compre necesite una, o con la integrada de Intel HD serviría?

Un saludo.

No sé, no sé... De Acer no leo más que malas críticas por todos lados. Pero gracias por tu respuesta.

Ese MSI no pinta mal, la verdad. La gráfica dedicada qué tal es? Crees que es indispensable que el portátil que compre necesite una, o con la integrada de Intel HD serviría?

Un saludo.
Yo soy partidario de que la tenga la verdad, no soy mucho de jugar más que al lol pero de vez en cuando si te da por probar algún juego aunque juegue mucho pues poder probarlo. Con un presupuesto de 600 yo personalmente busco que tenga gráfica integrada, otra cosa es querer gastar entre 400-500 hay ya es diferente.

Una cosa, los ordenadores msi por lo general no llevan sistema operativo por si eso fuese un problema para ti.

Por cierto viendo que descargas marcas, descarta HP también en mi opinión, incluso antes que los Acer que según dicen han mejorado (aunque yo los he evitado tambien)

Películas de gran calidad y software como el Photoshop agradecen una gráfica dedicada.