• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se conecta y desconecta la red por cable

Matthews1141

Nuevo
Buenas foro , te lo un problema mi internet se desconecta por segundos y se vuelve a conectar usando cable Ethernet, esto empezó hace dos días y ya revise router y cable y funcionan bien, nose si puede deberse a un virus ya que instale un programa crackeado hace dos días pero ya le pase el malwarebytes y el Eset y no detectan nada, también reinstale los drivers de la red y aun se mantiene el problema y ya no se qué hacer :(

Que placa base es?, deberias probar con un usb live como Windows 10 hirens boot por ejemplo o gandalf o alguna otra para asegurarte si el problema es de drivers, virus etc o directamente es un problema de tu tarjeta red

Es una asrock b550m , me podrías ayudar con eso del hirens boot la verdad nose mucho de eso

¿Tienes la red por DHCP o con IP fija?

El administrador de dispositivos reconoce bien la red?
A veces es una tonteria, intenta hacerle un reset , apaga de la corriente el ruoter durante unos minutos, desconecta el cable del PC y luego vuelve a conectarlo todo.
Que tipo de cable usas para conectar el PC y el router?

El administrador de dispositivos reconoce bien la red?
A veces es una tonteria, intenta hacerle un reset , apaga de la corriente el ruoter durante unos minutos, desconecta el cable del PC y luego vuelve a conectarlo todo.
Que tipo de cable usas para conectar el PC y el router?
Uso un CAT - 5 UTP , si me reconoce bien la red pero por más que reinicio el router y la pc sigue igual

El cable que usas es el que te pone la operadora de internet? es decir el amarillo

Revisar el router y el cable significa. Probar con otro router y otro cable, incluso puedes unir este router al que ya tienes parta seguir usando internet y ver si pasa lo de las desconexiones