• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se congela el ordenador al abrir juegos

t4ke

Nuevo
Registrado
18 May 2021
Mensajes
49
Puntos
8
Edad
32
Hola,
aprovechando una mudanza, abrí el PC para limpiarle el polvillo y cambiarle la pasta térmica al disipador. No sé si es que puse algo mal(porque el que diseñó este disipador es un genio con unos enganches que no entiende ni un ingeniero) o que coincidió que el PC ya va peor por lo que sea.
El caso es que al abrir cualquier juegos(Apex y Fortnite especialmente, con Valorant me pasa menos) el ordenador se congela totalmente. No puedo hacer nada en 3-5 minutos hasta que abre el juego. A veces ni eso, tengo que reiniciar manualmente.
¿Qué puede estar fallando?
 
  • Like
Reacciones : O3M
Hola,
aprovechando una mudanza, abrí el PC para limpiarle el polvillo y cambiarle la pasta térmica al disipador. No sé si es que puse algo mal(porque el que diseñó este disipador es un genio con unos enganches que no entiende ni un ingeniero) o que coincidió que el PC ya va peor por lo que sea.
El caso es que al abrir cualquier juegos(Apex y Fortnite especialmente, con Valorant me pasa menos) el ordenador se congela totalmente. No puedo hacer nada en 3-5 minutos hasta que abre el juego. A veces ni eso, tengo que reiniciar manualmente.
¿Qué puede estar fallando?
Buenas,
aparte de quitar el disipador de la cpu, tocaste algo más? Mira que no hayas apretado demasiado..

Un saludo
 
  • Like
Reacciones : O3M
Buenas,
aparte de quitar el disipador de la cpu, tocaste algo más? Mira que no hayas apretado demasiado..

Un saludo
No, simplemente limpieza de polvo con el spray de aire como siempre. El disipador es un Eco Cooler, tiene una forma muy extraña de encajarse con una varilla. Siempre me cuesta una barbaridad volver a ponerlo, pero creo que lo puse bien. Volveré a ver si es que es eso… el caso es que solo me pasa al abrir juegos que se congela el PC.
 
Arriba