• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se congela el pc al minimizar algunos juegos o intentar cerrarlos

Registrado
26 Feb 2022
Mensajes
7
Puntos
1
Edad
23
Me viene pasando hace bastante esto con 2 juegos, albion y lotro, al intentar minimizarlos o cerrarlos se me congela el pc y no puedo hacer nada, solo puedo reiniciar. también hay veces que al intentar jugar a otro juego que normalmente me anda bien como lol, gw2 o cs 1.6 después de reiniciar el pc, los fps no me pasan de 5 literal y solo me queda restablecer windows para volver a tener buenos fps. Si alguien pudiera tener idea de que es se lo agradecería :'(
 
Me viene pasando hace bastante esto con 2 juegos, albion y lotro, al intentar minimizarlos o cerrarlos se me congela el pc y no puedo hacer nada, solo puedo reiniciar. también hay veces que al intentar jugar a otro juego que normalmente me anda bien como lol, gw2 o cs 1.6 después de reiniciar el pc, los fps no me pasan de 5 literal y solo me queda restablecer windows para volver a tener buenos fps. Si alguien pudiera tener idea de que es se lo agradecería :'(
Buenas,
pasa este test y nos dices: Home - UserBenchmark

Un saludo
 
Buenas,
pasa este test y nos dices: Home - UserBenchmark

Un saludo
Buenas, gracias por responder. Acabo de hacer el test ese pero no entiendo nada, esto salió:
UserBenchmarks: Game 16%, Desk 78%, Work 15%
CPU: AMD Ryzen 5 3400G - 77.9%
GPU: AMD Radeon RX Vega 11 Graphics - 15.5%
SSD: Patriot Burst 480GB - 82.4%
RAM: Kingston 9905702-119.A00G 1x8GB - 44.5%
MBD: ECS A320AM4-M3D
 
Buenas, gracias por responder. Acabo de hacer el test ese pero no entiendo nada, esto salió:
UserBenchmarks: Game 16%, Desk 78%, Work 15%
CPU: AMD Ryzen 5 3400G - 77.9%
GPU: AMD Radeon RX Vega 11 Graphics - 15.5%
SSD: Patriot Burst 480GB - 82.4%
RAM: Kingston 9905702-119.A00G 1x8GB - 44.5%
MBD: ECS A320AM4-M3D
Bien, tienes una CPU con una gráfica integrada y una gráfica dedicada la RX Vega, dónde tienes el cable de vídeo conectado? En la placa o en la gráfica?

Un saludo
 
Bien, tienes una CPU con una gráfica integrada y una gráfica dedicada la RX Vega, dónde tienes el cable de vídeo conectado? En la placa o en la gráfica?

Un saludo
disculpa, no entiendo nada de computadoras, como me podría fijar eso?
 
Arriba