• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se congela la imagen 1-2 segundos.

Virusknario

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Nov 2013
Mensajes
474
Puntos
18
Hola jugando al bf4 o al cod Aw Se me congela la imagen un par de segundos, es algo molesto y nose a que es debido tengo una gtx 770, un i7 4770 y 8gb de ram 1600. ¿Alguien que sepa que puede ser?
 
Has actualizado hace poco los drivers? te pasaba con los drivers anteriores? Sino instalalos de nuevo
 
Si estan completamente actualizados.
 
Si tienes un ratón Razer, según comentan en Battelog es el culpable de esos parones, también recomiendan desactivar el Origin en el juego del BF4....
 
Correcto, hace un par de días me comentaron eso mismo, el programa de razer y el origin in game son dos posibles causas de esos microparones que implican también a una bajada de fps repentina.
 
Temperaturas?
 
tramposillos con los ratones lazer jajajaja,no ya enserio yo compre hace unos dias un logitech g 502 y tambien veo q me hace cosas raras la pantalla,como un pequeño tiron de ves en cuando que antes nuca lo habia tenido.puede ser eso que dicen
 
Ami me pasa eso mismo con el fifa, creo que es del origin, pq me pasa con un ratón logitech normal y con gráfica AMD.
 
La temperatura no pasa de 65 y si tengo un razer xD.
 
Temperatura está bien, así que será el Razer xD

Tienes instalada la aplicación Synapse 2.0? así lo configuras y demás.
 
Si la tengo instalada, que tengo que tocar para que no se congele? :S en el css tmb me pasa.
 
Desinstalala a ver si se soluciona, sino, prueba con otro ratón, que si el compi ya dijo que era por usar un Razer... es cuanto menos curioso.

Yo tengo el Razer Ouroboros y 0 problemas... revisa en el Synapse (por si acaso) la aplicación para reconocer la superficie.
 
Es un razer Lachesis 5600 no me lo detecta synapse
 
Prueba con otro ratón a ver si no se te congela.
 
Arriba