• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se Congela la Pantalla al instalar los drivers AMD Radeon R5 240 W10 64bits

JulioJimenez

Nuevo
Registrado
24 Ago 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
28
Muy buenas, mi problema es que me pase a W10 formateando el PC entero, y hace poco (con todos los drivers en funcionamiento y todo bien) restauré el sistema para borrar bastante mierda que tenia en el PC. Me dispuse a instalar el driver de la tarjeta gráfica por medio de la pagina oficial de AMD y justo cuando se me esta instalando la pantalla se congela y tengo que restaurar el sistema desde un punto de restauración. Probé a instalarlo en el modo seguro y me da error, y ya no se que hacer. Tampoco me detecta los dispositivos de reproducción, por ejemplo al conectar el hdmi solo se ve la imagen y no se conecta el audio, al meterme en dispositivos me lo muestra como monitor generico PnP. Y por ultimo, me parece que los usb transfieren un poco lento(de 6 a 8MB/s). Entiendo lo normal de PCs, así que por favor si alguien sabe como solucionarlo o necesita mas información que comente.
 
Hola. Tiene pinta de estar esa gráfica más frita que otra cosa...
Revisa el resto del hardware (fuente, temperaturas...) que esté todo correcto.

Pero insisto en que deberías probar otra gráfica o bien a esa hacerle un reballing.
 
Ahora estoy en época de exámenes, lo mas seguro es que me pase a 8.1 y a ver si así puedo instalarla ahi, la verdad que lo tengo dos años y no soy de jugar a nada. Me da bastante miedo llevarlo a una tienda de reparaciones por si me clavan ya que hay muchos listillos.
La verdad que para ser Acer no se me ha calentado mucho nunca, ademas que siempre utilizo un refrigerador.
No te digo que no este frita la grafica, pero no le he dado caña al PC nunca.
No se si podría ser otra cosa, pero muchas gracias por la ayuda
 
Arriba