• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se congela ordenador durante 3-5 segundos Ayuda por favor.

favedefuca

Nuevo
Registrado
3 Nov 2021
Mensajes
1
Puntos
3
Edad
31
Hola a todos

Tengo un ordenador de sobremesa que uso para jugar principalmente, y desde hace unos meses se queda congelado durante 3-5 segundos aleatoriamente, no siempre haciendo la misma tarea y tampoco siendo necesario que esté utilizando muchos recursos del PC.

Me da estos parones tanto en juego como si estoy simplemente navegando o viendo un video. No me permite hacer nada. Simplemente puedo esperar a que pase, ni siquiera mover el ratón

No tengo conocimientos muy avanzados sobre ordenadores, he probado toda clase de arreglos que he encontrado por internet pero nada, no se si es un problema de hardware o de que es, pero estoy desesperado, si alguien me puede ayudar sería genial.

He visto que soléis pedir los datos de userbenchmark, os los dejo a continuación:




Un saludo y gracias!
 
  • Like
Reacciones : O3M
Has probado a formatear? Se puede hacer automáticamente desde windows 10, incluso manteniendo los archivos locales. Aunque es recomendable guardar todo externamente (al menos lo importante, los juegos se pueden volver a instalar).

A veces la solución no es sencilla y ese tipo de problemas es debido a la acumulación de tiempo y actualizaciones sobre la misma instalación del sistema.
 
  • Like
Reacciones : O3M
Arriba