• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se congela pc y ruidos raros

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
32
Hola buenas!

pues ya me ha pasado varias veces, unas dos o tres, jugando al the witcher se me congela la pantalla y me hace unos ruidos que me asusto y todo :roto2rie:

el problema es, que solo escuho los ruidos cuando tengo pueso los auriculares, sin auriculares no hace ningun ruido... se me congela la pantalla y ya esta...

os dejo mis ocmponentes del pc (hace que tengo el pc desde julio).

intel i7 5820k
gigabyte gtx970 g1
cooler master 750w 80 plus bronze
GA-x99-ud4p

muchas gracias!
 
Solo te pasa jugando al The Witcher? Qué temperaturas tienes?
 
Solo te pasa jugando al The Witcher? Qué temperaturas tienes?

perdona por las temperaturas.. son estables la grafica me llega a 62 grados, y los demas componentes mucho menos que esos 62. si, me pasa solo en ese juego porque es el unico que estoy jugando ahora.
 
perdona por las temperaturas.. son estables la grafica me llega a 62 grados, y los demas componentes mucho menos que esos 62. si, me pasa solo en ese juego porque es el unico que estoy jugando ahora.

Lo ideal sería que hicieses la prueba con otro juego o sometas al equipo a algún test como el 3dmark para ver si te sucede igual. Perdona que te pregunte, pero el The Witcher es original? Si no lo es, ahí puedes tener el problema.
 
lo probare con otro juego aver que tal... gracias por la aclaracion!
 
Arriba