• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se cuelga la bios despues de cambiar la pasta termica

darxalex

Nuevo
Registrado
3 Abr 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Hola todos, quisiera que me den una mano con este dinosaurio del 2007.

La máquina es un intel Pentium 4, placa P4M80-24, dispone de 2 módulos de memoria de 512 mb c/u, disco de 160 Gb con el smart Ok, la pila de la bios estaba agotada, el trabajo que se le debia hacer era un limpieza contra el polvo, lubricación del cooler de la fuente, cambio de pasta termica y formateo.

2uz314x.jpg


Al trabajar el procesador se calentaba demasiado, el sistema informaba que estaba a 70°, se guardó la info del cliente en otra partición, se procedió a instalar el sistema, la unidad de cd no quería leer el disco a mitad de la instalación así que de la reinicio varias veces hasta que lo reconociera, una vez instalado el sistema se la apago y procedi a cambiar la pasta térmica, después la máquina no quería iniciar el sistema, simplemente se quedaba colgada, al querer ingresar a la configuración, al querer bootear, a veces ni pasa del memory testing como se ve en la imagen.

29dde2h.jpg


Esto es lo que ya he probado:
Fui desconectado todos los componentes uno a uno hasta que sólo quedó solo el disco duro conectado
Probé al ir alternando las memorias
Borre la configuración de la bios usando un jumper que hay en la placa

Nada de ello a funcionado, por ello les pido que me iluminen con su sabiduria. Gracias.
 
prueba a quitar todos los modulos y dejar uno a uno, aunque valla lento intenta encender tiene pinta de ser problema de ram... yo con un portatil que me dieron segun el dueño "no enciende esta roto" lo iba a tirar, le quite la ram y deje otro modulo puesto y tachan arranco a la primera funcionando 100% por que un modulo hacia corto, de todas formas intenta cambiar de pc ya que esos equipos a dia de hoy poco vas a mover...tengo un portatil que es igual solo que a 1,7ghz y no puedo hacer nada mas que ver 4 webs por que todo lo demas le va lento T.T
 
Arriba