• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se desconecta el WiFi cuando pasa un rato

Toni1988

Chapucillas
Registrado
9 Dic 2015
Mensajes
59
Puntos
0
Hola, tengo un msi GE62 2QD Apache Pro y desde hace mucho tiempo tengo ese problema. El WiFi se conecta perfectamente pero cuando pasa un rato se desconecta. Tengo que desconectar y conectar el WiFi del ordenador para que funcione de nuevo. He desinstalado los controladores y los he vuelto a instalar y no hay manera... Alguien puede darme una solución? He de decir que no pasa con ningún otro dispositivo por lo que la culpa no es del router si no del ordenador. Por otro lado nunca me ha llegado a funcionar del todo bien el ordenador. Le puse yo mismo el windows y yo mismo instale los SSD en raid 3 guiándome por tutoriales. Desconozco si el fallo viene ya de una mala instalación o por falta de controladores. Ni idea. El caso es que a veces iniciaba y el pad para el ratón no me iba (esto muy muy de vez en cuando). Hace ya que no me pasa. También hubo un tiempo que mirando una película a traves del HDMI conectado a la TV pasaba que el ordenador se quedaba como bloqueado y la imagen se veía con píxeles de colores, etc. De hecho sobre esto ya abrí un post. Tampoco a vuelto a pasarme más así que de momento quiero solucionat lo del WiFi. Perdón por la parrafada. Espero que podáis ayudarme. Muchas gracias.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Buenos días,

Por favor, contacta con spainsupport@msi.com para que mis compañeros te puedan ayudar al respecto.

Un saludo
 
Arriba