• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se dispara el uso de RAM casi al 50% al encender el ordenador y no baja

Chiritron

Nuevo
Registrado
13 Feb 2021
Mensajes
19
Puntos
3
Edad
44
Buenas a todos.
Cuando enciendo el ordenador se me dispara la RAM casi al 50% de uso, y cuando voy a jugar algún juego, por ejemplo el Mad Max que es al que llevo jugando un tiempo, me va dando tirones y se hace imposible jugar.
Pero me pasa con todos los juegos que intento jugar.
Esto me pasa desde hace 2-3 semanas, y no encuentro solución. He pasado programas de limpieza, he borrado archivos temporales, actualizado controladores... Y nada. No soy capaz de encontrar solución.

Mi ordenador:
Procesador Ryzen 5 pro 4650G
G.SKILL TRIDENTZ RGB 16 GB RAM 3200 MHz
Tarjeta gráfica AMD Radeon RX 6650 XT 8 Gb
placa Asus prime B450M-K
fuente NOX Urano VX 750 80+ bronce
SSD NVMe WDBLACK 250GB
hdd Seagate barracuda 1 Tb
ssd Samsung 860 EVO 500Gb

Gracias de antemano
 
Mira en el administrador de tareas y veras que te esta ocupando la RAM. En el administrador de tareas hay un apartado de inicio allí veras que programas arrancan , deshabilita lo que no sea necesario.
 
Buenas Viciooooo. Ya lo hice. Lo que más memoria me ocupa, según el administrador de tareas es el Chrome, pero le doy a finalizar tarea y me cierra Chrome, pero el uso de ram se queda igual, sobre un 40%
 
Arriba