• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se ha muerto mi Enermax liqumax 2?

a mi me ocurrió con varias, no estoy en contra de la marca, pero por mi experiencia las liquidas enermax no tendrán presencia en mis montajes nunca más
 
La foto se ve muy mal lo se.

Explicó mejor porque creo que se va a piqué.

La temperatura de 80C la coge sin ninguno de los cores llegar al 100% de uso.
Desde ayer por la tarde en una sesión de juego del Wot empeze a escuchar una vibración y al rato tuve como congelaciones de la pantalla y como micro lag.

El PC se monto en la nueva caja ara 1año 1/2, la líquida era antigua y antes de volverla a montar comprobé si había perdido mucho líquido, escuche si se oía el líquido bailar en el radiador.
Comprobé si sería fácil rellenar io substituir el líquido pero vi que no valía la pena invertir tiempo y algo de dinero en ello si no era por hobby.
Para hacerlo bien tendría que hacer poner una válvula en la zona del radiador en los dos tubos para poder rellenar y vaciar el circuito y purgar lo bien.

El PC funciona realmente poco si va 3h a la semana va mucho menos este último mes 1/2 que al tener los hijos en casa con el tema del colegio y algun juego debe funcionar alrededor de 4h diarias aprox.

No tengo datos de antes, almenos no almacenados pero creo recordar que no pasaba de 65C.

Espero haber aportado suficiente información.
Lo fácil es cambiar pasta y probar, pero como me da mala espina quiero tener el plan B apunto por si las moscas.

Enviado desde mi COR-L29 mediante Tapatalk
Buenas, justo me acaba de morir mi enermax y estoy intentando quitar el ventilador de la placa base y solo he conseguido un tornillo de los 4. Hay algún truco o forma de sacarlos? Como la parte de abajo es plana me es imposible sujetarlo
 
No sé si os pasará lo mismo, pero los Enermax LiqTech para Threadripper tenían enormes problemas de corrosión. Que se sepa no pasó lo mismo en otras gamas, pero nunca se sabe. Si tenéis curiosidad y un destornillador siempre podéis abrir el bloque CPU a ver qué pinta tiene por dentro, así saldréis de dudas de por qué os iba mal. :D
 
Arriba