• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se ha producido el error '2004' en tiempo de ejecución

Manu8881

Nuevo
Buenas
He estado he instalado un programa de gestion de almacen que funciona correctamente en Windows xp/95. A la hora de instalarlo en Windows 7 no da problemas, pero al ejecutarlo da el siguiente error:

"Se ha producido el error '2004' en tiempo de ejecución: no hay memoria suficiente"

Este programa utiliza una base de datos Access 2000 con archivos .mbd y creo que probablemente el error vaya por ahi.

Como si no me reconociera la cantidad de memoria( disco duro si q me lo reconoce sin problemas)
Windows tiene una opción para ejecutar programas en otros Windows más antiguos para evitar algunos errores de compatibilidad lo he probado con Windows 95 y xp que son en los que se que funciona y nada.

Alguien sabe alguna solucion

Entiendo que es un programa que necesitas tener funcionando. Si es algun tipo de base de datos "local", tienes una opcion mas sencilla que es ejecutarlo en una maquina virtual con Windows XP. Te ahorraras mucho tiempo, aunque quizas hay que saber un poco mas de las necesidades que tengas.

Entiendo que es un programa que necesitas tener funcionando. Si es algun tipo de base de datos "local", tienes una opcion mas sencilla que es ejecutarlo en una maquina virtual con Windows XP. Te ahorraras mucho tiempo, aunque quizas hay que saber un poco mas de las necesidades que tengas.
Buenas, Si la base de datos es en local. Pero necesito que este en la propia maquina no en un sistema virtualizado.

¿Y la razon para que no sea en una maquina virtualizada? La maquina virtual estara en la propia maquina, no en la nube ni ningun sistema externo.