• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se ha vuelto a meter otro insecto dentro de la pantalla del monitor

nicknick

Chapuzas Senior
Registrado
14 Abr 2016
Mensajes
2.091
Puntos
113
Edad
44
Hola a todos compañeros.

Tenía un monitor BenQ que compré allá por 2009, muy buen monitor, me duró unos 15 años, el caso es que antes de que se rompiera se metió un bicho tras la pantalla, se murió y ahí se quedo hasta que se rompió la pantalla, a veces me distraía y yo con lo maniático que soy con éstas cosas, pues me jodía un montón y lo pasaba mal, que asco dichoso bicho.

El caso es que ahora tengo un LG que compré hace pocos años, el más barato que había porque lo compré de urgencia porque me quedé sin monitor, y el caso es que ahora hoy vi una hormiga en mi monitor, y cuando fui a quitarla con un trozo de papel, la hormiga estaba detrás de la pantalla, osea por dentro, pero parece que está por fuera, pero es la sombra.

Lo peor, es que está todo sellado, no tiene rendijas de ventilación ni nada, lo miré tiempo atrás, no se por dónde se ha podido meter, el caso es que éstas cosas me frustran compañeros.

Quiero dejar claro que soy muy limpio, tengo todo mi setup (por antigüo que sea) limpio y muy cuidado! No sé por qué éstos dichosos bichos se vienen para la pantalla, te juro que como se muera en mitad de la pantalla, lanzo el monitor por la ventana, compañeros! >:'(.

EDIT: Ah, se me olvidaba, he abierto el hilo por saber si había alguna solución o algo, supongo que no, pero bueno.
 
Última edición:
Vendelo por wallapop y comprate uno que no sea barato por urgencia.
Esas cosas pueden pasar, pero mira que es raro que pasen en un monitor actual de pantalla plana.
 
Que curioso, la verdad, dos veces. Yo he desmontado algunos monitores y no es difícil con herramientas adecuadas, que son muy baratas. Tengo que decir que si no tienes costumbre hay bastante riesgo de llevarte por medio algún cable o conexión y echar a perder el monitor. No se me ocurre otra cosa. Puedes probar de buscar en youtube como se abre el modelo concreto, pero eso, que si no tienes costumbre hay riesgo.
 
Hola a todos compañeros.

Tenía un monitor BenQ que compré allá por 2009, muy buen monitor, me duró unos 15 años, el caso es que antes de que se rompiera se metió un bicho tras la pantalla, se murió y ahí se quedo hasta que se rompió la pantalla, a veces me distraía y yo con lo maniático que soy con éstas cosas, pues me jodía un montón y lo pasaba mal, que asco dichoso bicho.

El caso es que ahora tengo un LG que compré hace pocos años, el más barato que había porque lo compré de urgencia porque me quedé sin monitor, y el caso es que ahora hoy vi una hormiga en mi monitor, y cuando fui a quitarla con un trozo de papel, la hormiga estaba detrás de la pantalla, osea por dentro, pero parece que está por fuera, pero es la sombra.

Lo peor, es que está todo sellado, no tiene rendijas de ventilación ni nada, lo miré tiempo atrás, no se por dónde se ha podido meter, el caso es que éstas cosas me frustran compañeros.

Quiero dejar claro que soy muy limpio, tengo todo mi setup (por antigüo que sea) limpio y muy cuidado! No sé por qué éstos dichosos bichos se vienen para la pantalla, te juro que como se muera en mitad de la pantalla, lanzo el monitor por la ventana, compañeros! >:'(.

EDIT: Ah, se me olvidaba, he abierto el hilo por saber si había alguna solución o algo, supongo que no, pero bueno.
Como no sea que lo abras, lo limpies y quites el bug xD.
 
Hola.
Yo hace mucho tiempo, en un monitor Philips, le entro polvillo en una esquina.
Apenas se apreciaba, pero con fondos claros, estilo Word, se apreciaba bastante.
Lo pude solucionar, con un bote de spray de aire comprimido, y le soplaba golpecitos cortos de aire en la esquina del marco y desaparecio (o se esparcio y ya no se notaba tanto xD).
En mi caso, la pantalla debia venir mal ajustada o sellada, ya que si le entraba el aire.
Saludos.
 
Arriba