Hola, os cuento para que estéis al loro, voy rápido:
Me llaman desde un móvil, sabían mi mi nombre, sabían que tenía un descuento y sabían que era de Vodafone, ellos se hacen pasar por esta compañía, una chica latinoamericana con muchísimo jaleo de fondo, me indican que por una nueva política, van a cambiar todos los routers y que los descuentos que tenía con VF no me los pueden seguir ofreciendo (me queda un año y pico) y que el mes que viene pasaré a pagar el precio original que es más del doble, me ofrecen 3 opciones; Un regalo, Meterme en lista de portabilidades o Dar de baja el servicio, me meten prisa, diciendo que llevan un mes detrás mío, y que me lo han comunicado por la APP (mentira), cuelgo y a los 30 segundos me llaman de Movistar, un chico latinoamericano y con le mismo ruido de fondo, para ofrecerme sus servicios, le cuelgo.
Llamo a VF le pregunto por esto y me dicen que efectivamente, era una estafa y que no hay portabilidades pendientes. Y yo me pregunto, ¿de dónde han sacado mis datos?, mucho ojo, ante la duda, colgar inmediatamente sin dar explicaciones, y por supuesto ningún dato, y llamar a tu proveedor para confirmar.
¡Saludos!
Me llaman desde un móvil, sabían mi mi nombre, sabían que tenía un descuento y sabían que era de Vodafone, ellos se hacen pasar por esta compañía, una chica latinoamericana con muchísimo jaleo de fondo, me indican que por una nueva política, van a cambiar todos los routers y que los descuentos que tenía con VF no me los pueden seguir ofreciendo (me queda un año y pico) y que el mes que viene pasaré a pagar el precio original que es más del doble, me ofrecen 3 opciones; Un regalo, Meterme en lista de portabilidades o Dar de baja el servicio, me meten prisa, diciendo que llevan un mes detrás mío, y que me lo han comunicado por la APP (mentira), cuelgo y a los 30 segundos me llaman de Movistar, un chico latinoamericano y con le mismo ruido de fondo, para ofrecerme sus servicios, le cuelgo.
Llamo a VF le pregunto por esto y me dicen que efectivamente, era una estafa y que no hay portabilidades pendientes. Y yo me pregunto, ¿de dónde han sacado mis datos?, mucho ojo, ante la duda, colgar inmediatamente sin dar explicaciones, y por supuesto ningún dato, y llamar a tu proveedor para confirmar.
¡Saludos!