• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se han quemado los ventiladores r9 280x

FrankLG

De profesión Chapuzas
Registrado
13 May 2016
Mensajes
204
Puntos
18
Edad
27
Bueno pues tras unas cuantas malas decisiones el cable o el conector de los ventiladores de la gráfica se quemo, alguien sabe que hacer en estos casos, busco algún repuesto oficial me hago con cualquiera, la verdad no tengo ni idea de que hacer, la gráfica sigue funcionando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno pues tras unas cuantas malas decisiones el cable o el conector de los ventiladores de la gráfica se quemo, alguien sabe que hacer en estos casos, busco algún repuesto oficial me hago con cualquiera, la verdad no tengo ni idea de que hacer, la gráfica sigue funcionando.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Hola, tienes dos opciones, una es coger otro conector y soldarlo, o la segunda que es comprar los ventiladores:

95mm MSI R9 290X 290 280X 270X Twin Frozr Video Card Dual Fan 40mm 4Pin R149b | eBay

Estos son para la MSI, dezconozco la marca de tu gráfica.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola, tienes dos opciones, una es coger otro conector y soldarlo, o la segunda que es comprar los ventiladores:

95mm MSI R9 290X 290 280X 270X Twin Frozr Video Card Dual Fan 40mm 4Pin R149b | eBay

Estos son para la MSI, dezconozco la marca de tu gráfica.

Abrazos.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Gracias por la pronta respuesta, el problema es que no se si es el cable o el conector o incluso ambos, la marca es gigabyte y en caso de por ejemplo sean ambos podría usar otros ventiladores y el conector de la placa base?.

De nuevo gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Gracias por la pronta respuesta, el problema es que no se si es el cable o el conector o incluso ambos, la marca es gigabyte y en caso de por ejemplo sean ambos podría usar otros ventiladores y el conector de la placa base?.

De nuevo gracias

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Puedes hacer una cosa para descartar el conector de la gráfica, puedes enchufar cualquier ventilador con el mismo conector en la gráfica a ver si funciona.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Puedes hacer una cosa para descartar el conector de la gráfica, puedes enchufar cualquier ventilador con el mismo conector en la gráfica a ver si funciona.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
Mañana probaré, muchísimas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Mañana probaré, muchísimas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
De nada, a ver si sale todo bien, también siempre puedes ir a algún sitio/conocido en electrónica que tenga material para soldar y testear, pues también con el material adecuado se podría soldar directamente en el PCB.

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 
Arriba