• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Se justifica la diferencia?

joakolende

De profesión Chapuzas
Registrado
10 Abr 2015
Mensajes
214
Puntos
18
Buenas tardes muchachos, vengo a preguntar, como bien dice el titulo, si se justifica la diferencia de precio que hay entre el cooler master hyper 212 evo o el hyper 212x? la diferencia entre estos es de 18 euros, mas o menos, sacando los cambios de moneda para aca argentina.
Es para refrigerar un i5 4690k,que llegado el caso se le va a hacer un oc leve, ya que la fuente de alimentacion no salio buena.

Saludos y gracias.
 
La diferencia entre ambos aquí en España es 3 de euros... Por 18 euros no merece la pena. Compra el 212 Evo y listo.
 
Listo entonces ya lo encargo, y ahora una ultima pregunta,
_¿La pasta termica que viene con el disipador es buena y con que producto saco la otra?.

Gracias.
 
Yo normalmente cambio siempre la pasta que traen los disipadores pero si dejas la que trae tampoco pasa nada.

Para quitar la otra usa alcohol isopropilico por su rápida evaporación y si no tienes alcohol normal.
 
Oye iron500 disculpa que te siga molestando, pero entrara el disipador con las memorias ram hyper fury?o tendre que sacar el primer slot?.
Es mi ultima duda.
 
Oye iron500 disculpa que te siga molestando, pero entrara el disipador con las memorias ram hyper fury?o tendre que sacar el primer slot?.
Es mi ultima duda.

No deberías tener problemas. En cualquier caso, si te obstaculizara con algún slot, el ventilador es regulable en altura con los enganches que trae, bastaría con subirlo un poco.
 
Listo, entonces ya esta todo aclarado, gracias por la ayuda iron, podemos dar como solucionado el tema.
 
Arriba