• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se me apaga el pc,ayuda

pdrico31

Chapucillas
Registrado
8 Nov 2015
Mensajes
114
Puntos
0
Muy buenas,hace poco que me dio por actualizar la bios de mi placa asus maximus hero vii,todo perfecto,hasta que al dia siguiente enciendo el pc y para mi sorpresa,al encenderlo justo antes de salir el escritorio se apaga,entonces viene lo raro,que vuelvo a encenderlo y ya va bien,otra cosa que he notado es que una vez me ha empezado ha fallar el teclado,el pad de xbox one,supongo que será los puertos usb...estoy desesperado,alguien podria saber que es?gracias
 
Si solo te paso al actualizar bios, pasa a la version que tenias antes.
 
El rpoblema que la version que tenia antes no esta,es la version de asus maximus hero vii bios-2201 y no esta en la pagina,tengo la version 3003,unas versiones atras ponen esto:
MAXIMUS VII HERO BIOS 2702
Implement 5th-Generation Intel Core Processors code
*Full support of the new CPU requires VGA driver version 10.18.14.4206 or later
*Before using the 5th Gen Intel Core processors, we suggest that you use USB BIOS Flashback or download ”BIOS updater for 5th Gen Intel Core Processors”to update the BIOS.

Sera que he instalado una version para la quinta generacion de cpus intel,teniendo yo el i7 4790k,podria estar hay el fallo?
este es el link:http://www.asus.com/es/Motherboards/MAXIMUS_VII_HERO/HelpDesk_Download/
cual me tendria que bajar?
 
Alguien me ayuda y me dice que actualizacion bajar?
 
que version tienes ahora y sistema operativo instalado?
 
Tengo la version de la bios 3003 y win 8.1 64 bits,me he dado cuenta que en la bios,tenia activada el modo turbo y me pone el i7 4790k a 4400,sera eso?
 
Última edición:
Lo más seguro.
 
pdrico31 prueba a hacer un Clear CMOS de la bios con los jumpers de la placa. Mira el manual para hacerlo, es muy fácil. Si te sigue pasando puedes volver a una versión inmediatamente anterior a la que tienes instalada, no hace falta que vuelvas más atrás. Lo del turbo no debería ser ya que el 4790k trabaja a esa frecuencia de stock y no debe darte ningún tipo de problema.
En cualquier caso yo sí veo en la web para descargar toda las versiones de tu bios. Mira aquí https://www.asus.com/es/Motherboards/MAXIMUS_VII_HERO/HelpDesk_Download/
 
pdrico31 prueba a hacer un Clear CMOS de la bios con los jumpers de la placa. Mira el manual para hacerlo, es muy fácil. Si te sigue pasando puedes volver a una versión inmediatamente anterior a la que tienes instalada, no hace falta que vuelvas más atrás. Lo del turbo no debería ser ya que el 4790k trabaja a esa frecuencia de stock y no debe darte ningún tipo de problema.
En cualquier caso yo sí veo en la web para descargar toda las versiones de tu bios. Mira aquí https://www.asus.com/es/Motherboards/MAXIMUS_VII_HERO/HelpDesk_Download/
Buenas,lo de quitar la pila tambien funciona?tambien tengo en la placa un boton que pone reset,no se si valdra.
 
pdrico31 prueba a hacer un Clear CMOS de la bios con los jumpers de la placa. Mira el manual para hacerlo, es muy fácil. Si te sigue pasando puedes volver a una versión inmediatamente anterior a la que tienes instalada, no hace falta que vuelvas más atrás. Lo del turbo no debería ser ya que el 4790k trabaja a esa frecuencia de stock y no debe darte ningún tipo de problema.
En cualquier caso yo sí veo en la web para descargar toda las versiones de tu bios. Mira aquí https://www.asus.com/es/Motherboards/MAXIMUS_VII_HERO/HelpDesk_Download/
Buenas,lo de quitar la pila tambien funciona?tambien tengo en la placa un boton que pone reset,no se si valdra.
 
Buenas,lo de quitar la pila tambien funciona?tambien tengo en la placa un boton que pone reset,no se si valdra.
Lo de la pila podría funcionar, pero lo que es mas fiable es el Clear CMOS. El reset es otra cosa, es un reset normal, para cuando haces overclock y tienes la placa sin caja

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba