Baal
Señor del sistema Goa'uld
Tengo una placa base de gama baja. No tiene muchos puertos de expansión. El único que queda disponible lo tengo ocupado por una asus xonar. El problema es que las gráficas que he puesto se me calientan más con la tarjeta de sonido puesta. Sobre todo si son más reducidas en tamaño. La tarjeta de sonido al parecer bloquea el flujo del aire del calor de la gpu. He visto hasta 7º de diferencia. En ciertas tarjetas no pasa nada. En otras equivale a más temperaturas y ruido si el consumo es alto.
No me gustaría prescindir de la tarjeta de sonido. El sonido integrado es bastante inferior. Se me había ocurrido comprar un riser para montar la tarjeta de sonido más alejada. El problema es que la tarjeta de sonido es pci normal, no pcie express. Todo lo que veo por la red es para pcie-express.
¿Alguna sugerencia?.
No me gustaría prescindir de la tarjeta de sonido. El sonido integrado es bastante inferior. Se me había ocurrido comprar un riser para montar la tarjeta de sonido más alejada. El problema es que la tarjeta de sonido es pci normal, no pcie express. Todo lo que veo por la red es para pcie-express.
¿Alguna sugerencia?.