• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me cierran solos los juegos sin dar error

PEPSS5

Nuevo
Hola, me esta pasano el mismo problema con mi pc, acutalice mi procesador mother y rams a un
Intel I5 1400f
mother Gigabyte B560M
2x8 RAMS 3200mhz
Nvidia GTX 970

los juegos se me cierran solos sin dar error a los 10-15 minutos de arrancar a jugarlos, le hice un User Benchmark y me dio esto
Gigabyte GA-B560M DS3H Performance Results - UserBenchmark
Queria saber si podian identificar algun error ahi, o por donde podria venir el error, ya que yo no se mucho y cuiero informarme mas

Agradezco la ayuda

Hola, me esta pasano el mismo problema con mi pc, acutalice mi procesador mother y rams a un
Intel I5 1400f
mother Gigabyte B560M
2x8 RAMS 3200mhz
Nvidia GTX 970

los juegos se me cierran solos sin dar error a los 10-15 minutos de arrancar a jugarlos, le hice un User Benchmark y me dio esto
Gigabyte GA-B560M DS3H Performance Results - UserBenchmark
Queria saber si podian identificar algun error ahi, o por donde podria venir el error, ya que yo no se mucho y cuiero informarme mas

Agradezco la ayuda

el userbenchmark parece correcto.
Mirate el visor de eventos de Windows 10 y haber que sale cuando se produzca el fallo

Efectivamente, echale un ojo a lo que te dice el compi. De todos modos, que psu tienes?

Ahora mismo lleve la pc a un mantenimiento para ver si podian encontrar algo pero cuando la vaya a buscar les muestro el visor de eventos