• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

se me congela con juegos poco potentes :(

Mariomanap

Nuevo
Hola,soy Mario no se que me pasa que se me congela el pc,
asi que me puse a hacer pruebas comprar componentes como refigeracion para cpu o alimentacion(no se si es buena la fuente).
Creo que es el procesador (no estoy seguro)me sube el procesador cuando juego a 110c~130c (grados) se que no es normal pero el cpu tiene un buen ventilador, pero no tengo refigeracion general para la torreta (es ese el problema?) en fin que vine al primer foro como desesperado por el numero de intentos fallidos que hice de arreglarlo.
Se me paro esta tarde el lol al minimo no me duro ni 1 min (para los que juegen ya sabeis la mierda de leave busster que me metieron :( ).

Lista de complementos:
CPU:AMD A10 7850K
GPU:NVIDIA 960GTX
placa madre:GIGABYTE f2a88xm-d3h
RAM:8GB ddr3
SSD:KINGSTON 240GB ssdnow 300 v
FUENTE:tooq Ecopower II TQEP-700SP

JAJAJAJAJAJAJA :gaydude: buena no es

La que es buena es esa que has pasado tú ;)
Compra la fuente, cámbiala y si sigues teniendo esos problemas devuélvela. Creo que solo restan 3€ de la devolución y ya.

No echemos los perros antes que el "ganao" y vamos a darle más oportunidades a su conjunto...

En primer lugar haz lo que comenta Suso.

Más luego, pon la bios por defecto y quita cualquier OC, haz pruebas de estabilidad (a todo) con el AIDA64 (full) y comprueba que las temperaturas son normales (también puedes ver las líneas de 3.3v, 5v y 12v durante la monitorización, dinos los valores que te dé el programa (temperaturas y voltajes)).

Hola,soy Mario no se que me pasa que se me congela el pc,
asi que me puse a hacer pruebas comprar componentes como refigeracion para cpu o alimentacion(no se si es buena la fuente).
Creo que es el procesador (no estoy seguro)me sube el procesador cuando juego a 110c~130c (grados) se que no es normal pero el cpu tiene un buen ventilador, pero no tengo refigeracion general para la torreta (es ese el problema?) en fin que vine al primer foro como desesperado por el numero de intentos fallidos que hice de arreglarlo.
Se me paro esta tarde el lol al minimo no me duro ni 1 min (para los que juegen ya sabeis la mierda de leave busster que me metieron :( ).

Lista de complementos:
CPU:AMD A10 7850K
GPU:NVIDIA 960GTX
placa madre:GIGABYTE f2a88xm-d3h
RAM:8GB ddr3
SSD:KINGSTON 240GB ssdnow 300 v
FUENTE:tooq Ecopower II TQEP-700SP

temperatura en reposo 90 -95c jugando 110+c y voltages del procesador me pone 1.000V-1.450V

perdon he reposteado

vale e limpiado todo el pc a fondo y me ha bajado las twemperaturas 20c

nada que no al final sique a 80 en reposo :(

estoy pensando en comprarme refigeracuion liquida

Cambia la fuente como te hemos dicho compi, es probable que sea eso, ya que no es nada buena.

¿refrigeración líquida para una APU de amd? xD.