• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me congela el PC totalmente.

Kecu

Nuevo
Registrado
29 Abr 2020
Mensajes
1
Puntos
0
Buenas, Tengo un problema que me trae de cabeza llevo ya poco mas de un mes que me pasa y he probado prácticamente de todo.
Todo empezó realmente cuando decidí formatear el pc y pasarlo a w10, hay empezó mi pesadilla (aunque no tiene lógica que sea por eso.). Una vez instalado w10 puse mis programas básicos de siempre, actualice todos los drivers, instale mi juego, y me puse a jugar, no recuerdo si fue ese mismo día o pasados unos días de repente mientras jugaba se me quedó congelada la pantalla con la imagen del juego, deje de escuchar a mis amigos y música y no reaccionaba de ninguna manera, tuve que pulsar el botón de reinicio del pc, pensé.. bueno se habrá quedado pillado, y no le di importancia, al rato otra vez, y así empezó todo pero cada vez a un tiempo diferente, como si fuera algo aleatorio. Empece a volver a instalar drivers direx ect ect ect le di mil vueltas y nada. Volví a formatear hice todo de nuevo con cuidado y seguía el mismo problema. asustado de que fuera la gráfica o la ram, las cambie por las de el pc de mi hermano, y seguía pasando igual siempre aleatoria mente. Controle las temperaturas hice pruebas de cpu y de gráfica, nada busque por mil sitios y nada. Entonces se me ocurio desenchufar los discos duros antiguos y dejar solo el ssd nuevo y volvi a formatear y repetir las cosas. y de repente iba todo bien, y pensé que era eso alguna incompatibilidad entre ellos pero de repente semanas después vuelta el mismo problema, pensando que era problema de disco duro me acabo de comprar otro ssd nuevo y he vuelto a formatear y me sigue pasando con menos asiduidad que antes peo mínimo 1 vez cada hora o hora y media me pasa, estoy pensando que puede ser un cortocircuito o alguna cosa rara y estoy pensando en cambiar la fuente de alimentación por probar.
Las temperaturas en pleno test son :

CPU
AMD FX-8350 79 °C
Vishera 32nm Technology
RAM
16,0GB Dual-Channel DDR3 @ 1066MHz (14-13-13-34)
Motherboard
MSI 970 GAMING (MS-7693) (CPU 1) 67 °C
Graphics
2D FHD LG TV (1920x1080@60Hz)
2047MB NVIDIA GeForce GTX 960 (MSI) 37 °C
Storage
465GB Samsung SSD 860 EVO 500GB (SATA (SSD)) 27 °C
223GB KINGSTON SV300S37A240G (SATA-2 (SSD)) 24 °C
 
Arriba