• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me congela la imagen y seguido se apaga el pc.

Chindris

Nuevo
Registrado
15 Mar 2015
Mensajes
10
Puntos
0
Edad
31
Hola buenas

Hace unos meses en marzo o asi decidi comprarme un ordenador para jugar y hasta ahora no he tenido ningun problema pero de vez en cuando se congela la imagen, se apaga y me sale un menu que imagino que es de la placa base con informacion de los ventiduladores temperatura de la placa base y los discos duros, pense que de vez en cuando podian pasar cosas asi pero con el tiempo creo que no es normal ya que siempre ocurre igual.

El pc es este: (me aconsejaron en este mismo foro)
http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=799bec4a60fc9977cd997c2ea5ec7c1d

He mirado en el registro de eventos y he podido sacar esto con lo que se:
- System

- Provider

[ Name] Microsoft-Windows-Kernel-Power
[ Guid] {331C3B3A-2005-44C2-AC5E-77220C37D6B4}

EventID 41

Version 3

Level 1

Task 63

Opcode 0

Keywords 0x8000200000000002

- TimeCreated

[ SystemTime] 2015-10-19T22:45:39.173318600Z

EventRecordID 6648

Correlation

- Execution

[ ProcessID] 4
[ ThreadID] 8

Channel System

Computer carlospc

- Security

[ UserID] S-1-5-18


- EventData

BugcheckCode 0
BugcheckParameter1 0x0
BugcheckParameter2 0x0
BugcheckParameter3 0x0
BugcheckParameter4 0x0
SleepInProgress 6
PowerButtonTimestamp 0
BootAppStatus 3221225684


He visto algun tema similar a este pero para no estropear su post y tener todo mas organizado creo que es mejor crear un post nuevo aun que quizas sea la misma solucion.

Si necesitan algo mas por favor diganmelo.

Gracias
 
as probado en cambiar la fuente?
 
Tiene pinta que la fuente está fallando. Las rm de Corsair no son de alta calidad, pero tampoco son malas como para que te pase esto, debería aguantar sin problemas. Igual deberías tramitar garantía.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y como podria confirmar si es la fuente u otra cosa?

Si es tema hardware casi prefiero llevarle a un tecnico y que me diga que hacer ya que no controlo nada.

Habia oido que podia ser por la corriente que le entra y con un SAI se solucionaria, que opinais?
 
No creo que sea eso la verdad, salvo que tengas una pésima instalación eléctrica. Prueba si quieres a enchufarlo directamente en la pared sin regleta o en otro enchufe de la casa a ver qué pasa.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
El caso es que no es tan facil de comprobar ya que suelen pasar dias sin que me pase.
 
Arriba