• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me congela la pantalla

kape01

Nuevo
Quería exponer mi problema con mi fuente de alimentación para a ver si podéis echarme una mano.
Resulta que adquirí hace un tiempo la:
[FONT=&quot]DARK[/FONT][FONT=&quot] POWER PRO 11 [/FONT][FONT=&quot]550W de be [/FONT][FONT=&quot]quiet[/FONT][FONT=&quot].[/FONT][FONT=&quot]
[/FONT][FONT=&quot][/FONT][FONT=&quot] [/FONT]

La verdad desde que la tengo no me ha dado problemas, pero resulta que llevo unos meses que jugando juego un ratillo 20 o 25 minutos se me congela la pantalla durante unos segundos. Ahora mismo tengo una GTX 1080 pero he probado otras gráficas para ver si era el problema, y sigue dando problemas. Me puse la antigua fuente de alimentación y se quitaron los problemas. No creo que sea por temas de watts ya que cuando está en plena carga no me pasa, solo pasa cada x tiempo. Me parece extraño que una fuente de alimentación me haga un "freez" de unos 10 segundos y luego siga como si nada...

¿que creéis que puede ser? Tiene garantía..

Esta claro que algo va mal con la fuente si has probado con otra.

Espera a que te contesten los expertos por si tuviera alguna explicación

Esta claro que algo va mal con la fuente si has probado con otra.

Espera a que te contesten los expertos por si tuviera alguna explicación
Pues lo veo como tú compi, si ha cambiado fuente y no le pasa, está claro dónde está el problema.

Un abrazo.

A mi parecer tiene toda la pinta,y ademas diciendo que con otra fuente no te pasa.

Pues pal colmo me a vuelto a pasar pero con la antigua Fuente de alimentación..... Tardo mucho mas en que se congelara, que con la anterior.
Nose que puede ser.... Solo queda CPU, Disco duro, placa base....

Con la fuente de be quiet se me congela 2 veces al dia o una cosa asi, en cambio con la que tengo ahora que fue por la que cambie por la be quiet, llevaba unos dias sin que se me congelara el ordenador...Nose si sera coincidencia... o que ..

Alguien sabe porque podria ser ?

Última edición:
Pues pal colmo me a vuelto a pasar pero con la antigua Fuente de alimentación..... Tardo mucho mas en que se congelara, que con la anterior.
Nose que puede ser.... Solo queda CPU, Disco duro, placa base....

Con la fuente de be quiet se me congela 2 veces al dia o una cosa asi, en cambio con la que tengo ahora que fue por la que cambie por la be quiet, llevaba unos dias sin que se me congelara el ordenador...Nose si sera coincidencia... o que ..

Alguien sabe porque podria ser ?
Usa crystal info para ver la salud del disco duro. Y haz un pantallazo con los resultados.

Normalmente si el disco duro está afectado debería notarse en rendimiento al darle un poco caña usa el test userbenchmark y peganos el enlace con los resultados.

Pego lo que me comentastes

Asrock Z87 Pro4 Performance Results - UserBenchmark

Crystal info - Imgur

Si es verdad que ayer pensando un poco más afondo, recuerdo que mi placa base no me deja acceder a la BIOS, se queda congelada tambien pero eso siempre me a pasado desde que la compre pero no le di importancia..

La verdad me tiene un poco loco esto... ya nose ni lo que es :2pistolas:

Pego lo que me comentastes

Asrock Z87 Pro4 Performance Results - UserBenchmark

Crystal info - Imgur

Si es verdad que ayer pensando un poco más afondo, recuerdo que mi placa base no me deja acceder a la BIOS, se queda congelada tambien pero eso siempre me a pasado desde que la compre pero no le di importancia..

La verdad me tiene un poco loco esto... ya nose ni lo que es :2pistolas:
Pensaba q tenías disco duro no ssd ya que congelaciones aunque más frecuentes suelen ser de disco duro. Es mala señal lo de la BIOS.

Puede ser parte del problema lo de la BIOS y deberías localizar primero quien te da ese problema de no poder entrar. Desconecta todo lo no necesario desde USB , grabadora hasta q puedas entrar en la BIOS. Incluso el ssd ratón o cambiar teclado. Dejando solo placa+RAM+procesador + teclado de debería dejarte entrar luego lo suyo sería conectar uno a uno hasta que te aparezca el problema. Si con todo desconectado sigue pasando mal asunto habría que resetear BIOS o probar diferentes módulos.

Ya nos irás contando ...