• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me derramo un jugo de naranja sobre mi portatil y quedo con secuelas

Mugai_kun

Nuevo
Registrado
23 May 2020
Mensajes
48
Puntos
18
Edad
32
Como dice el titulo, se me derramo un jugo de naranja sobre el teclado de mi portatil y una parte en la pantalla, de inmediato desconecte la corriente y la bateria tratando de no provocar mas daño ya que fue un vaso de 250 ml y lo recibio entero el liquido. el teclado es del tipo tachado (msi y sus tonterias) por lo que no puedo secar manualmente el teclado asi que tuve que aplicar un secador de pelo para tratar de evaporar el liquido presente en el teclado.

A los tres dias hubo una señal porque antes no daba señal estaba muerto no respondia, pero quedo con secuelas la pantalla no he podido sacar la mancha que quedo, no se si es una mancha o una falla de señal.

El modelo del portatil es un CX72-7QL.



 
lo raro es que te encienda, a través del teclado el liquido llega a la placa y la funde. A mi una vez se me cayó un vaso de agua y tuve que dejar en arroz la placa una noche entera, el teclado no sobrevivió pero el portatil resucito después de eso.
 
Arriba