• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me desconecta la wifi sola al descargar

NicoSG

Nuevo
Registrado
13 Ene 2024
Mensajes
5
Puntos
1
Edad
54
Hace una semana me quitaron la wifi para instalar fibra óptica y hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que al descargar juegos, se me desconecta el internet y tengo que retirar el adaptador wifi del pc y colocarlo otra vez para que funcione. Cuando se desconecta es solo al pc, el resto de dispositivos tienen conexión. Ya hablé con el soporte de Microsoft y dicen que el Pc está bien (me lo revisaron y comprobaron que no tuviera límite de datos) y también con el proveedor de la fibra y también dice que todo va bien. Probé a descargar juegos de Epic games y de riot games, a ambos les ocurre el problema. Necesito ayuda
 
Hace una semana me quitaron la wifi para instalar fibra óptica y hasta ahí todo bien. Lo que pasa es que al descargar juegos, se me desconecta el internet y tengo que retirar el adaptador wifi del pc y colocarlo otra vez para que funcione. Cuando se desconecta es solo al pc, el resto de dispositivos tienen conexión. Ya hablé con el soporte de Microsoft y dicen que el Pc está bien (me lo revisaron y comprobaron que no tuviera límite de datos) y también con el proveedor de la fibra y también dice que todo va bien. Probé a descargar juegos de Epic games y de riot games, a ambos les ocurre el problema. Necesito ayuda
Buenas,
dinos el modelo de ese adaptador wifi.

Un saludo
 
Recomiendas alguno?
A mí los que mejor me han funcionado son los Netgear y los Asus.
Es delicado recomendarte que cambies de marca, porque a lo mejor el problema no está en el adaptador, pero mi experiencia con varios cacharros de TPLink ha sido nefasta.Tuve dos adaptadores de esa marca y me pasaba lo mismo que a tí, se me desconectaban solos continuamente, y tenía que deshabilitarlos y volverlos a activar.

Suerte 🍀
 
Prueba a conectar y descargar con cable y ver así si sigue dándote ese fallo.
 
Arriba