• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me esta pirando la grafica

jota

Chapuzas Verificado
Se me está jodiendo la r9 280 de msi me tira errores de overwatch constantemente, y no puedo jugar tranquilamente y se calienta como su puta madre.
Cuento con 110€ de presupuesto.

¿que quiero? Jugar al overwatch y similares en ultra AL MENOS. Gracias

Hola.

Con ese dinero puedes llegar a una RX 560, pero no es más potente que tu R9 280, como no te vayas a la segunda mano...

Pero errores de que tipo?? Intenta desinstalar drivers o lo que sea y aguanta hassta que pete XD es lo que estoy haciendo yo ahora (290) no hay nada mejor :-v para pillar. Me iba a por la 570 pero voló
Por 100e seguramente tengas una 960 o x ahí

Se me está jodiendo la r9 280 de msi me tira errores de overwatch constantemente, y no puedo jugar tranquilamente y se calienta como su puta madre.
Cuento con 110€ de presupuesto.

¿que quiero? Jugar al overwatch y similares en ultra AL MENOS. Gracias

has probado a cambiar la pasta térmica y bajar/subir un poquito los voltajes y los bajar clocks? Y has descartado ya los drivers? A 110 mejorar o igualar lo que tienes está complicado..

Gracias por las respuestas señores :)