• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me ha caido el hd me podeis ayudar en el falllo

wingvic

Nuevo
Registrado
14 Jun 2020
Mensajes
1
Puntos
1
Edad
49
Hola se me ha caido el hd, y hace un ruido y no lo reconoce mi portatil, me podeis ayudar sobre el fallo? .Os dejo un video.Es un wester digital de 3 tb y os pido ayuda si es posible recuperarlo.. Muchas gracias y saludo

Aqui el video: Descubre Google Drive: un lugar para todos tus archivos
 
El enlace no se ve, pide permisos para entrar.

Si se te ha caído pinta mal la cosa. Los HDD son muy sensibles a los golpes. No hay mucho que podamos añadir... Hay tutoriales en Youtube para recuperar HDD de caídas, pero es más mito que realidad... Si de verdad está muy dañado solo lo pueden recuperar empresas especializadas y son bastante caras. Si los datos que tenías en él no son de importancia, olvídalo. En caso contrario baraja alguna de esas empresas.
 
me temo que lo único que podemos decirte es que esperamos que tuvieras copias de seguridad de los datos...
 
Disco mecanico golpeando el suelo???.
Como te han dicho muy mala cosa porque eso es lo peor que le puede suceder...
Algun cabezal o plato jodido y ya puedes despedirte de el...
 
Cierto, si se abre y entra aunque sea una pelusa de polvo queda inservible. Prueba hasta que no quede un mañana por si lo reconoce, pero mala pinta...
 
Tenía un disco duro inservible de 2G y con data recovery puede recuperar bastantes archivos.
 
Mal rollo, a mi se me calló uno desde 1 metro aproximadamente y tuve la suerte de que sigue funcionando bien pero seguramente se haya dañado algun sector o algo, si se han roto los platos adios hdd eso pasa si se te calló el disco estando encendido, si estaba apagado el cabezal estaria retirado y puede que tengas mas suerte.
 
buen post!
 
Arriba