• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me ha encedido un led en mi Asus Dual Radeon RX580

snoctier

Nuevo
Hola, básicamente se me ha encendido un led blanco en la tarjeta gráfica tras haber echo una limpieza del pc y entre otras cosas la lie pero bien, intente quitar el disipador cosa que al final no pude y lo deje medio desmontado...
y cuando iba a quitar el cable de alimentación de la grafica un trozo o seguro no se lo que es se rompió, no creo que eso sea importante. Antes de haber echo la limpieza el ordenador me iba bien pero ahora me va fatal de fps e incluso se apaga. Si lo se no toco na xd

• Like
Reacciones : O3M
Hola, básicamente se me ha encendido un led blanco en la tarjeta gráfica tras haber echo una limpieza del pc y entre otras cosas la lie pero bien, intente quitar el disipador cosa que al final no pude y lo deje medio desmontado...
y cuando iba a quitar el cable de alimentación de la grafica un trozo o seguro no se lo que es se rompió, no creo que eso sea importante. Antes de haber echo la limpieza el ordenador me iba bien pero ahora me va fatal de fps e incluso se apaga. Si lo se no toco na xd
Por experiencia en con las asus rtx 3000, el Led que hay junto al conector pci se enciende cuando no esta conectado o mal conectado, no se si será tu caso. Comprueba el consumo de ti ti gpu a ver si no esta recibiendo la alimentación correctamente

• Like

Buenas, como te ha comentado el compañero, también debes los pines que no estén dobladas, quemadas, y limpiarlo de ello.

• Like
Pues si partiste un trozo de algo al tirar del cable del conector de la gpu puede que se haya jodido algo del conector y ahora el cable no este haciendo buen contacto y suministrando por ello el tensionado correcto...
Ademas, por lo que dices habras tenido que pegarle un buen tirón y las cosas por la fuerza sin ir con cuidado y mas en tema de hardware suele ocasionar jodidas...
Y eso que has hecho, lo de dejar el disipador medio desmontado ya es que no hay por donde cogerlo ni tiene calificativo.😣