• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me han convertido TODOS los archivos a mp3

GermanS

Nuevo
Registrado
9 Mar 2016
Mensajes
1
Puntos
0
Edad
67
Resulta que todos (todos) mis archivos han sido convertidos a mp3.
Les agradeceria vuestra colaboración. Bueno realmente no sé si todos pero por lo menos estos si (jpg, pdf, zip, doc, etc)
Estaba esta tarde descargándome platillas para hacer casas, vehiculos, trenes, etc, en papel y creo que algo me debo haber descargado para que haya pasado algo.
Sólo puedo decir que en los nuevos programas (en Inicio) me ha salido nuevo esto: AVS4YOU, que por cierto me metí y lo estuve desintalando y tan sólo ha quedado esa carpeta.
También decirte que en todos los directorios/carpetas (en todos), se me crean archivos de estos que te muestro: _ReCoVeRy_+dlvia.html, _ReCoVeRy_+dlvia.png, _ReCoVeRy_+dlvia.txt, _ReCoVeRy_+lpqso.html, _ReCoVeRy_+lpqso.png, ReCoVeRy_+lpqso.txt, y muchos más, como puedes ver cada vez van cambiando algo el nombre.
Muchas gracias por anticipado
 
Me suena a bacterio haciendo fiesta en tu Pc.

Pásale al Pc algún antivirus, que no sea avast que es malísimo, y también un par de antimalwares.

Prueba el panda antivirus cloud free o el karspesky o el Nod32 de eset como antivirus, como antimalwares pásate el malwarebytes y el superantispyware.
 
prueba a restaurar el sistema a unos dias antes de detectar el problema ..haber si se soluciona
si se soluciona elimina todos los puntos de restauracion que tengas y si es estable el ordenador crea un punto nuevo

saludos
 
Arriba