• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me han desconfigurado los controles de volumen, de avanzar, retroceder (F1,F2..)

Stucky

Nuevo
Registrado
10 Jun 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, el caso es que estaba esta mañana viendo un vídeo y cuando le iba a subir el volumen como he hecho siempre (dándole al F3, donde en el teclado de mi portátil está la tecla rápida para subir el volumen de windows), no me iba. De hecho ejecutaba una extensión de chrome que no tenía nada que ver. Al salir del navegador y en el escritorio, vuelvo a darle a F3 y me abre el menú inicio.

Tengo un Dell XPS 13 con windows 10, he hecho una comprobación del teclado por la página de Dell y cuando hacía la combinación de teclas funcionaba perfectamente (me aparecía en la pantalla "subir volumen" al pulsar F3, parar o reanudar en F4 etc.), pero al salir el problema seguía.

Tampoco puedo hacer uso del F5 normal y corriente (Fn+F5) para refrescar las páginas. No sé que es, llevo un rato dándole vueltas y no doy con la clave, a ver si me pudierais ayudar.

Gracias!!
 
Arriba