• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Se me han estropeado dos monitores del día a la mañana.

edgar.rg.98

Nuevo
Registrado
6 Jul 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
32
Hola buenas, tengo un serio problema con los monitores, anteayer, lunes, dejé el pc y el monitor apagados una vez acabé de usarlos, para mi sorpresa cuando me lavanto por la mañana y voy a encender el pc, este enciende, pero el monitor no, no enciende ni el piloto blanco que muestra que está en standby. Tenía garantía y lo mandé al tecnico. Mientras no me llega el nuevo monitor e puesto uno que tenía por ahí y ayer martes dejé el pc apagado y me paso lo mismo hoy al despertarme, el monitor de repuesto tampoco enciende, despues de haber funcionado perfectamente la tarde anterior.

Espero que podais echarme una mano

P.D.: Os adjunto una foto de los enchufes, los cuales creo que son el problema.
383e2574bf1958be2dc98e6438ba9705.jpg


Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
No se si sera eso , pero vamos yo pondría una regleta sin pensarlo con protección de sobretensión y quitaría eso ya mismo . No da nada de confianza la verdad .
 
No se si sera eso , pero vamos yo pondría una regleta sin pensarlo con protección de sobretensión y quitaría eso ya mismo . No da nada de confianza la verdad .
Lo haré, gracias por la respuesta.

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
 
Si, como dice b4d, no es buena idea tener ladrones asi alimentando a equipamiento tan "caro".
Eso puede ser por una subida de tensión al apagar todo o algo de ese estilo (es lo unico que se me ocurre, despues de ver ese muruño de ladrón).
 
Arriba