• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me han perdido todas las aplicaciones propias de asus.

Pelotari44

Nuevo
Registrado
3 Jun 2023
Mensajes
7
Puntos
3
Edad
22
Cuando compré mi portatil asus rog GL553V nuevo tenía todas las aplicaciones propias de asus, como por ejemplo el ROG gaming center donde se pueden configurar muchas cosas, como por ejemplo el funcionamiento del ventilador o el color de las luces del teclado.
El caso es que una de las veces que llevé el ordenador al informático, hubo que reiniciarlo de fábrica, pero al hacerlo no me metió el paquete de asus.

Ahora el problema es que no hay ninguna manera de apagar las luces del teclado retroiluminado y tampoco puedo usar los atajos de las teclas fn+F5, F6... que sirven para subir brillo de pantalla, subir y bajar el volumen y apagar las luces del teclado.

Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo lo agradecería mucho.
 
Pienso que si has pagado para que te hagan un trabajo, que menos que hacertelo bien, volveria a la tienda a comentarle el problema.
 
Creo que con el armory create ese puedes hacer lo mismo
 
Cuando compré mi portatil asus rog GL553V nuevo tenía todas las aplicaciones propias de asus, como por ejemplo el ROG gaming center donde se pueden configurar muchas cosas, como por ejemplo el funcionamiento del ventilador o el color de las luces del teclado.
El caso es que una de las veces que llevé el ordenador al informático, hubo que reiniciarlo de fábrica, pero al hacerlo no me metió el paquete de asus.

Ahora el problema es que no hay ninguna manera de apagar las luces del teclado retroiluminado y tampoco puedo usar los atajos de las teclas fn+F5, F6... que sirven para subir brillo de pantalla, subir y bajar el volumen y apagar las luces del teclado.

Si alguien sabe cómo puedo solucionarlo lo agradecería mucho.
Visita esta web, introduce el modelo o el número de serie y mira si te deja descargar el soft que necesitas.
 
Arriba