• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Se me limitan los Hz en pantalla completa.

Catmilo

Nuevo
Hola buenas tengo un problema con mi monitor o nose si son los gráficos tengo un ryzen 3 3200g y un monitor Asus vp228h y cuando pongo los juegos a pantalla completa se me limitan los Hz a 60 y mi monitor es de 75hz y en la única resolución que permite jugar a 75hz pantalla completa es en 1920x1080 y en algúnos juegos cuando pongo otra resolución a 75hz que no sea 1920x1080 sale out of range

El 3200G tiene una gráfica integrada, pero en gaming puede quedarse algo corto. Hay benchmarks en abundancia donde verás que puede cumplir en 1080p, pero no es tan sorprendente que no llegue a 75 FPS, de hecho es lo normal. La clave es ¿en qué juegos has probado y en qué resoluciones para cada juego?

Pero por acotar, me parece que esto va a ser cosa de las tecnologías de optimización tipo vsync u otras del propio Windows.

EDIT: Hilo duplicado

Última edición:
Hola buenas tengo un problema con mi monitor o nose si son los gráficos tengo un ryzen 3 3200g y un monitor Asus vp228h y cuando pongo los juegos a pantalla completa se me limitan los Hz a 60 y mi monitor es de 75hz y en la única resolución que permite jugar a 75hz pantalla completa es en 1920x1080 y en algúnos juegos cuando pongo otra resolución a 75hz que no sea 1920x1080 sale out of range
Amigo ya abriste un tema exactamente igual a este!